PEGATINAS Z.Z Y FUERZA IMPERIAL DUCATISTA

hola famiglia :slight_smile:

ya estan las pegatinas de la zona zentro y fuerza imperial :smiley: :smiley:

las de la Z.Z. SON 8 PEGATAS 6 EUROS
las de fueza imperial ducatista 6 PEGATAS 6 EUROS

ENTREGA:
los jueves en las desmocañas las tiene juanchinger
los ke no van a las desmocañas ke me manden un privado

gracias a juanchinger por moverlo :wink: :wink: :wink: :wink:

que guay!!! :smiley: :smiley:

juanchinger, guardame un pack!!! que te las quitarán de las manos y yo aunque llegue después de la cena, quiero una!!

:wink: :wink:

UN PLACER ANGELITO.

os pongo las fotos de lo ke realmente es.
PEGATINAS REALIZADAS EN VINILO IMPRESO CON PROTECION EXTERIOR PARA KE DUREN MAS

ZONA ZENTRO

http://img195.imageshack.us/img195/4136/zonazentro8.jpg

FUREZA IMPERIAL DUCATISTA

http://img195.imageshack.us/img195/9185/imperiales6.jpg

un saludo.-

Juanchinguer eres un crak.
A mi me gustaria las de la Fuerza Imperial. El pack de 6
Y disculpar mi ingonarcia, pero no se como se hace para enlazar post. El que sepa que lo haga en mi zona (aragonesaaaa) si es posible.
Muchas gracias. :wink:

Ese detalle de la regla…es de PROFESIONAL eh juancho!!! jejejje
Yo te pillo pegatas el jueves en el Vapor ,oK??
Muchas Gracias !!
Venga!!

Para lo de la Zona Imperial
¿Como conseguimos las pegatas?
¿Con el tio desmovallecas?
???

Molan! :smiley:

Hay que reservar o llevareis de sobra? Si eso, una de cada.

Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo libre a esto :slight_smile:

No creo que al tito Juli le importe, ponle un privi! :wink:

LOS DE LA ZONA IMPERIAL lo mejor seria ke alguno de vosotros se encargase de ellas .
yo habia pensado el enviarselas a INKISIDOR,mediante un pakete o algo asi,
y alli las entrgais entre vosotros.

ESTE JUEVES HABIA PENSADO EL LLEVAR UNA PLACA DE CADA PARA KE LAS VIESEIS, PERO SI KEREIS KE LLEVE BASTANTES , SOLO HAY KE DECIRLO…
jjejeje
ya veras ke lio…despues de el lio de las camisetas ,… mas lios…jjjejejj

SARITA I NEED HELP…
ke me lo hare encima … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Guapisimas las pegatas,luego hablamos… :smiley: :smiley:

porsupuesto yo quiero un juego de cada , gracias estan de pm

Juanchiger, olvidate de lo que hemos hablado por telefono, no lleves solo la muestra, llevate la mochila llena que creo que te las van a quitar de las manos. :wink:

Yo supongo que ire, pero vamos si no puedo ir finalmente guardame 3 ó 4 packs de la ZZ. >:D

Niñomelon, no te preocupes que el animalito de Juancho ha hecho pegatas para dar y tomar !!!.. :wink: :2funny:

Me van a llamar la mujer de la logistica!!! si de verdad necesitas ayuda empiezo a organizar…otorgame el poder!!! ajjajaj
A los de la Zona Aragonesa, se las podemos dar cuando venga Otto a Madrid (Otto como ves yo buscando excusas para que tengas que hacer un hueco!!! jajajaj :wink: )

Preparar un buen cargamento … :smiley: :smiley:

Ya tengo colgada una pequeña lista para la zona aragonesa…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58314.0/

pero cómo no se va a volver una adicta a las compras con estas cosas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

yo quiero un pack de cada también, pero este jueves no creo que vaya (eso dije la semana pasada). Asi que Juanchi… por la amistad que nos une… guárdame uno de cada hasta el mes que viene pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Ok, el tío Vallecas se pone al servicio de la Fuerza Imperial y el finde que viene ( El del 30 ) voy pá lla a entregarlas con honores imperiales.
Juancho mañana me haces entre :-Dga

mil gracias a Juancho & angelín, tienen una pinta estupenda. ya os ‘abordaré’

Joer, tengo que pillar unas pegatas de la Fuerza Imperial Ducatista, que para algo soy el creador del escudo :smiley: (anda que no me hace ilusión ni ná, ver mi criaturita codeandose con la nobleza de la zona zentro :2funny: :2funny: ) :

Buen trabajo, chicos :wink: :wink:

Si tu no puedes Juli yo tambien subo ese finde para el norte, concretamente el viernes pasare por Zaragoza direccion a Polonia con lo que puedo hacer entrega del paqueton a algun representante de la Zona Aragonesa, decirme algo que tambien me pongo a vuestras ordenes… ^-^ :wink:

Pues el viernes apúntate a las desmocañas mañas, seguro que la zona iperial te recibe como mereces y si quieres, tienes sitio para dormir en Zgz