peke cabron!

Pero que peaso de ca…rbono ;D ;D ;D
Disfrútala, es realmente bonita en fotos, así que en directo debe ser la leche…
Enhorabuena.

menudo cabroncete el Pekeño, como a él no le miran ni hartas de vino, se gasta la pasta en una moto pa ver si liga algo…

pero con o sin carbono, sigues siendo

TFP
Too Fat Peke

(antes conocido por Too Fast Peke)

Preciosa la moto Peke! Y sobre todo exclusiva. Creo que la vi anunciada en un compraventa. Si no era esta, se parecía mucho.

Yors, la tuya tampoco esta nada mal. Menudas delicatesen que os gastais!

Enhorabuena a los dos y que la disfruteis mucho.

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Abuelo cabrón…es Alcañiz me las vas a pagar todas juntas !!! :knuppel2:

Preciosa la moto tío! Menuda máquina…
No me puedo ni hacer a la idea de lo que es llevar eso, pero pa fliparlo!

Enhorabuena y a disfrutarla!

Guapísima peke!!! Si señor, con esa pedazo de máquina a ver quién te sigue por el Atazar y esas carreteras de dios

A disfrutarla!!

La verdad es que no es fácil de seguir, porque te aburres a muerte detrás de él :2funny: Eso sí, la máquina que se ha comprado es impresionante :o

ENOHORABUENA!

Que desfase… ya me has puesto los dientes largo para la siguiente motito…!!

Disfrutala!

Jode Peke vaya maquinón!!! PRECIOSA. Enorabuena y ahora a disfrutarla muchisimo, que se que asi sera :wink:

A ver si me liberan un jueves de estos y la conozco en persona :smiley:

Joder Senda, a ver si es verdad, que hace un huevo que solo se de tí por los bolardos del mundo !!! ;D

Animate y vente un jueves (avisa antes, porque yo tampoco es que salga mucho ultimamente…)

JUANCHO FLOJITO !!! ;D

keeeeeeeeeeee kabrones, cambiais de burra y uno que esta empanaoooo no se entera de naaaaa, felicidades y disfrutarlas y nosotros que lo veamos que deseando estoy de verlas

Joeeer, hay peña que le cunde mogollón el Invierno, einn…
Felicidades. Preciosa…

Dejate de hostias pelujón y paga ya de una vez lo de Alcañiz que tengo ganas de verte !!!..