peke cabron!

Tenngo que reconocer que la ducati mas bonita que he visto en mi vida es la 848 de peke.por ello te felicito enormemente y puffff…que cabron,que callado te lo tenias…increible…para los que no la habeis visto…no es una.simple 848,hay que.verla…

Con lo enano.que eres.con.esa.moto.de carbono 100x100 vas a volar…damela a mi que seguro que me pega mas…jejeje

Yors no te libras tambien…cabronazo!

Muchas felicidades a los dos peero si quereis un buen rodaje pues yo me ofrezco que a esas motos yo las dejo a punto jejjejeje

Un abrazo

L’sss

¿Tú también puedes llevar dos motos a la vez? :slight_smile: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:sinfotos:
(peke & Yors)

Salu2

:batman:

La de peke no me guta,se cae sola en las curvas :crazy2:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs511.snc3/26819_1393851014663_1483814983_1045764_7776947_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs511.snc3/26819_1393839654379_1483814983_1045724_2264384_n.jpg

La pena de la moto de Peke es que no suena!!! ajajajajajaja >:D >:D >:D

espectacular peke :o
que la disfrutes con salud amigo

Pero que cabrones! y no dejarle poner las fotos a él.
Luego cuelgo alguna de las que hice con la camara buena :wink:

y de la mía tambiénv :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Pues nada, pensaba tardar algo mas de tiempo en colgar las fotos y poner la noticia en el foro, ya que aún hay gente que no lo sabe y queria decirselo en persona, pereo bueno, ya que Dani lo ha puesto, por fin puedo decirlo…

[b]DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE MOTO MAS BONITA ME HE PILLADOOOOOOOOOOOOOOO

JOOOODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/b]

Estoy como un puto crio con zapatos nuevos, y lo que relamente mas me mola de toda esta historia, s que con 40 palos que tengo, estoy totalmente ilusionado !!! :smiley:

A ver si le hago agluna foto decente y las cuelgo para que veais los "pequeños"detalles que tiene… >:D

Según el pechitos, y cito textualmente “soy un triste, el tapón de la varilla de medir el aceite es de serie”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, del resto na de na…

Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido la maniobrabilidad y la agilidad de la moto, creo que es debido en parte por el cambio de la 749 a la 848 que ya es considerable, y en gran parte por las llantas de carbono :smitten: , que hacen que la moto tenga un comportamiento a la hora de entrar en curva sencillamente espectacular !!!

Lo dicho, gracias a tod@s los que me habeis dado la enhorabuena, y a los que os pilla de sorpresa, lo siento, me hubiera encantado deciroslo en persona, pero no ha podido ser… :\

Yors, cuelga fotos anda, que en tu camara deebee haber alguna wapa :wink:

EStoy deseando que llegue el 24 para probarla en Alcañiz !!!

El WAAAKA RACING TEAM ha vuelto, y con fuerzas renovadas !!! ;D ;D ;D ;D

Esta es la única que tengo, según vaya haciendo alguna mas, las iré colgando…


Fotitos de tu motaza…


Mas fotos.


Es preciosa…


Enhorabuena Peque.

Absolutamente impresionante :smitten: :smitten: :smitten:

Tu ya lo sabes…has ganado una moto=has perdido un amigo :cry:

;D ;D ;D Lo peor es que se que en parte es cierto !!! :sad3:

Sabes que cuando quieras te la puedes llevar un dia o una temporada, no problem…eso si, en mi garaje se queda tu DB7 … >:D :smiley:

Anda, que… VAIS SIN MOTO LOS DOS!!! Lo vuestro es daros caña, por el placer de daros caña :idiot2: :idiot2: :idiot2:a:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Ha quedado fenomenal tu monster, como se nota quien puso los plasticos… ::slight_smile: 8) Me encanta la combinacion esa de blanco y rojo!!! Mucho mejor que el rojo y negro de tu moderador!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya me han dicho que llevas todo el puente encima de la moto…Muchas felicidades!!!

Gracias!!!
Al final he salido dos dias (me escaqueé de la lluvia del Sábado). De momento voy despacito sobre todo en curvas, para hacerme a ella y aún sufro en los stops cuesta arriba… :o Gajes del oficio…
El deposito quedó genial. Como se nota quien las puso :wink:
ya sólo me falta pintar el guardabarros de blanco y quedará lista hasta que se me ocurra otro cambio de look
La verdad es que todo el puente lo pasamos tuneandolas y saliendo a dar una vuelta.
Por cierto, en lo de la 6ª marcha estoy contigo :smiley: :wink: :2funny: :2funny: (estos, que no saben…)

peke,todas las fotos molan,pero no se porque,el ANTIVIRUS ha editado esta :buck2:

http://img265.imageshack.us/img265/1570/dsc0161d.jpg

:smiley:

Lolo cabrón !!! :2funny:

:knuppel2:

pero q pedazo de hijo de :tickedoff: , si querias cambiar de moto no tenias q ir tirando la otra cada vez q salias ,
Preciosa ,q la diisfrutemos todos