Peke no me gana ni a las chapas

Mucho ánimo para los dos!
Elena sabemos que le cuidarás muy bien a si que mucha paciencia. Si se porta mal le mandas a casa de Peke para que le cuide.
Espero que 48 horas después estéis más tranquilos y veáis las cosas de otra manera.
Aquí estamos para lo que necesitéis.
beste

Lo siento mucho,vaya palo,ultimamente esto da miedo,ayer vi otro accidente en la m-501,solo deciros que lo que necesiteis,y que te recuperes pronto, que me queda mucho por aprender detras tuya,saludos :wink:

Y a mi tambien!!! Joder! que me pongo blandon!!!

Juancho, se bueno y a recuperarte a tope, A TOPE! pero sin prisas… que campeon esperando casi la hora al samur! :wink:

Elena, tremendo marron te tocó vivir, menos mal que por lo menos no estabas sola! y casi 3 horas clavada en el sitio! :angel:

Cuidaros mucho los dos!!! y el resto tambien! y ALEGRIA!!! que es lo mas importante!!!
:smiley: :wink: :o ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :crazy2:

COMPAÑEROS, CUIDADITO POR AHI FUERA!!!

Joder…volver del puente y encpontrarse esta noticias no mola nada…

Juancho&Elena! mucho animo y un abrazo grande!

Hola Hommer!!!
Jo!! Menudo susto!! Estoy cagada!! Le mandé un mensaje a Elena el sábado proponiendoos una salida para el domingo y cuando me dijo lo de tu caída… se me quitaron las ganas… (y el sueño)…

He intentado hablar con ella pero le habrá sido imposible atenderme y a través de otros compañeros del foro he estado informada…

Espero que te recuperes muy pronto y que podamos coincidir en más ocasiones.
Besitos.

Juancho tio, menuda putada, lo siento mucho. Lo bueno es que no ha sido nada grave, dentro de lo malo, y que a tu peliroja tampoco la ha pasado mucho. Ahora a recuperarse del todo, y a seguir disfrutando de la moto.
Un abrazo para ti y para Elena, y si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estamos :wink:

Joder!!! me he enterado solamente ahora!!! Lo siento muchisimo!!!

Mucho animo de parte mia y de Maria, y de verdad cualquier cosas necesitais sabeis donde estamos!!!

Animo chicos!!! :wink:

Otro mas que se suma a la plataforma por la PRECAUCION, que ya vale por este año de malas noticias y malos rollos, con lo bonito que es montar en moto y lo que nos afecta cuando escuchamos estas cosas a las que nunca nos acostumbramos…

Juancho animo y a recuperarse, como te han dicho en unos meses esto sera un mal recuerdo dentro de una hermosa vida motera.

El otro dia por la tarde en el bar de la Cruz Verde, donde fui con mi hijo pequeño que por cierto tiene un brazo escayolado, y con mi hemmmano y señora, fuimos testigos de las fatigas de un novato, al que incluso se le cayo la moto al salir por el stop, pues seguro que si va poco a poco en unos miles de kilometros tendra el control de lo que lleva y no tendra esos problemas… :sad3:

Con esto quiero decir que siempre que tenemos algo nuevo hay que ir poco a poco, (y hablo desde la experiencia ya que al probar mi multi, le di el único arrastron que lleva hasta el momento conmigo…) :tickedoff: :idiot2:

A mejorarse Hommer.

Muchos ánimos desde Valencia :wink:

Vaya añito llevas…
Lo siento mucho Juancho. Bueno, recuerda que LO MÁS IMPORTANTE es que se puede contar, y que estás “bien”.
Recuperate pronto.
A ver si te vemos en nada danzando y esto es sólo una anécdota más.

Mucho cuidado tod@s!

Muchos animos, paciencia y a recuperarse muy bien…

Animo para los dos!! un abrazo

me he entgerado hoy…lo siento mucho hommer.
cuidateeee o mejor ke te cuidennnn.
un abrazo.- mejorate.- :smitten:

Como estas?..
Como estaaas?..
Como estaaaaaas?..

Hello!!
Pues Hommer está cada vez mejor, claro, que ha tenido a una enfermera estupenda, jeje…
Y además de estar casi recuperado, tiene unas ganas de coger su moto que se muere!!
Dentro de muy poquito y si el tiempo lo permite estará rodando de nuevo :wink:

ASI SEA HERMANOS, y para la proxima salida nos pondremos alguno de los dinosaurios grandotes y lentos delante para marcar el ritmo y que no haya peligro…

Animo que de momento las heladas estan tardando y que tarden mucho mas en llegar… :tickedoff: :idiot2:

Pues sí, gracias a mi enfermera personal y que soy de acero forjáo pá los barcos estoy casi recuperado. Este viernes iré a urgencias a ver si tienen a bien el quitarme la escayola y hacerme un par de radiografías para saber si puedo ya apoyar. Eso sí, estoy hasta las narices de estar en casa, menos mal que puedo trabajar desde casa y hace que se me pase el tiempo más rápido.
En cuanto a la moto, ya se han pedido las piezas y el carenado lo he comprado completo, en cuanto las traigan ya puedo sacarla (la moto), aunque desgraciadamente me parece ya no va a hacer tan buen tiempo.

Bien, me molan la buenas noticias!

Ole ahí!!!Dá gusto leer cosas así. :wink: ^-^

En cuanto a lo del tiempo no te preocupes Hommer,le ponemos unas mallas y un paragüas a alguno de estos y que vaya a tu verita para que no te mojes… >:D :smiley:

Un besazo parejita! :-*