Peke no me gana ni a las chapas

Como Peke siempre me quiere ganas en algo y ve que no puede, últimamente ha decidido ganarme en caidas, pero ni en eso me puede ganar. Estabamos 2 a 1 a su favor, pero ayer no sólo empaté si no que me he roto el peroné y un esguince de tobillo bastante grave, asi que Peke vuelve a quedar por detrás. Lo siento Peke, tú eres pedrosa y yo soy Rossi :2funny:
Ahora en serio, me cai volviendo de Galve con Elena y un grupo motero que nos encontramos y que se portó increiblemente bien tanto conmigo como con Elena.Me cai bastante despacio, aun no le he cogido el tacto bien al freno y hay que tener bastante más tacto que con la 848, la mala suerte es que se me cayó encima y me hizo daño.
La moto tiene el lateral del carenado y la araña, no se llego a romper ni la palanca del embrague pero el carenado izquierdo ha salido bastante mal parado.
Lo peor son tres semanas sin apoyar el pie y Elena con un susto de muerte.
En fin, como imaginaréis no tengo muchas ganas al menos hoy de hablar mucho del tema, así que ya iremos hablando los próximos días.

P.D. Peke flojito.

ME CAGO EN LA PUTA !!! :tickedoff:

Tengo unas ganas de que ternime ya de una vez este puto año que no os podeis imaginar !!!, menuda rachita llevamos… lo siento, de verdad juancho, lo siento mucchisimo … :cry:

Esto vuelve a recordarnos que tenemos que ir con mucho cuidado cuando salimos por carretera a hacer unas curvas, cualquier descuido, por mínimo que sea puede costarnos un disgusto tremendo!!!

Por cierto, Juancho, solo un esguince y rotura de perone?, eres flojito hasta para caerte de la moto macho !!! :2funny: :2funny:, te dije que esa moto era mucho pa ti, pillate una hionsung desas anda !!! :2funny:

En serio, recuerda lo que te he dicho por telefono tio, calma, muuucha calma, que te cuide tu rubia y lo que necesites ya sabes donde estoy, ok? :wink:

Por cierto, ni se os ocurra tomar decisiones radicales en caliente…dejad pasar un tiempo, y vereis las cosas de otra manera, os conocisteis disfrutano de vuestra pasión (montar en moto), así que ni se os ocurra pensar cosas raras, vale? :wink:

Te quiero tio :smitten: (ahora si que estoy flojito) ;D
…me cagonlaputa que susto me has dao cabron…

Por cierto…

Ahora que vamos 2-2, lo podiamos dejar en “empate técnico”…no tengo ningún interes en seguir en esta competi… :wink:

Joder,por un momento pensaba que estabas de coña.
Animo tio y como dice peke,no penseis cosas raras :wink:

Ya te lo he dicho por teléfono, pero te lo repito aqui. Lo que necesetitéis tanto elena como tú me lo decís.
Un abrazo muy grande para los 2.

CUIDADO TODOS, que llevamos una racha muy mala.

Vaya! Lo siento, no nos conocemos pero desearte una pronta recuperación.   Lo de 2 a 2 estais pero que muy mal... :crazy2:

Ánimo Hommer,

Lo importante es que tú te has hecho poco y Elena nada.
Ahora a descansar los dos, que pronto el susto se convertirá en anécdota.

Y la competi con Peke … DEJARLA EN TABLAS, COJO… :knuppel2: :knuppel2:

bueno, otra mala noticia.
aprovecharemos la próxima reunión para hacer una estadística y ver la forma de reducir al máximo éstos episodios, más teniendo en cuenta que ahora, avanzado el otoñó, el sol seguirá apareciendo pero el asfalto estará cada vez más frío, y tan duro como siempre.

menuda putada Juancho, pero tú eres joven y los huesos se recuperan pronto.
Cosa que no pasa igual con Peke, que se juega un partido al pádel y está una semana para recuperarse. Para el cumple estamos pensando en regalarle un futbolín.
Lo siento mucho y ya sabes que puedes contar conmigo “full time”.

Abrazos a tí y a “Elen”. :wink:

joder tio lo acabo de leer ahora mismo , vaya putada , espero q te recuperes cuanto antes mejor , y a elena q se le pase el susto , por q lo habra pasado fatal , ya sabes q si puedo echarte una mano en lo q sea solo tienes q decirlo
un abrazo a los dos

Cuando leo estas cosas,se me quitan las ganas de montar en moto,pero se que es imposible que eso ocurra.
Hay que seguir disfrutando de nuestra pasion con el maximo cuidado.

joer…animo tio!!al menos con un poco de humor te lo tomas,ahora a recuperarse!

Un abrazo y un besote a Elena y que se la pase el susto

L’sssss

Joer Juanchete, vaya sustazo y mal cuerpo me distes ayer!!!

Me llamastes, y yo como siempre, pensano en salir a tomar algo, o montar el finde y comer una paellita por la sierra…y derrepente, esa mala noticia!!

Ala, que te admiro por tú entereza, sobretodo, no le déis vueltas al asunto, que se que vá a ser muy dificil, pero pronto os recuperaréis…

A mí tambien, estas noticias, y encima tan consecutivas, me hacen muucha mella, me hacen pensar intentar dejar la moto, pero como sé que es imposible, últimamente, paso de salir en grupo, cojo a mi chica, y en plan de paseo, me pierdo por la sierra…

Un besazo a los dos, y ni que decir, que para cualquier cosa, aquí nos tenéis a un@s much@s!!

Bsss

Jopé, otra caída. lo siento de verdad Juancho. Primero la pérdida de tu perla y luego esto…pero lo más importante es que no ha pasado nada que no quite unos meses de recuperación, asi que muxo ánimo. Ya me contasteis que mis amigos os ayudaron en todo lo que pudieron. Son muy buena gente y en general los moteros somos muy solidarios. Supongo que siempre te ves a ti mismo, aunque luego no puedas dejar de montar en moto, verdad?
Os ire llamando para ver cómo vais Elena con el sustillo que se ha llevado la pobre y tu con tu recuperación que, ya verás como es rápida :wink:
Al resto, MUUUUUCHO CUIDADO, PLIS!!!
Besitos

lo siento juancho,vaya rachita que llevas…espero que os recupereis pronto.un abrazo

¡¡¡¡mucho animo Juancho!!!

¡Abrazos a vosotros dos!

Vaya… :sad3: :sad3:malísimo cuerpo que pone estas noticias. Hay que tener muuuuuuuucho cuidado, pero está claro que esto puede pasar, aunque nunca se esté preparado para ello.
Mucho ánimo para los dos, y a recuperarse del susto.

Menuda racha! Espero que sea la ultima mala noticia que tenemos.

Juancho muchos animos. No dudo que si te levantaste en anteriores ocasiones, en esta lo volverás a hacer. Ahora mucha paciencia. Los primeros dias son los peores, en los que no paras de darle vueltas a la cabeza. Pero verás como el animo vuelve y estarás pronto recuperado y con ganas de comerte el mundo.

Al resto solo deciros que por favor no se os quiten las ganas de montar en moto, lo unico que tengaís un pelín mas de cuidado.

Un abrazo.

jooooder Juancho, tío…caguenlosratonescoloraos…menos mal que nó ha sido muy grave, los tobillos hay que recuperarlos bién, tómatelo con calma y relajadito…igual hacemos unas desmocañas el jueves en Alcalá de henares, si quieres te paso a buscar en coche. Un abrazo men :crazy2:

Ufff… Pues yo después de esto me estoy planteando mucho las cosas. Me encantan las motos y disfruto cada vez que salgo con ella, pero el sábado me cambió la visión. No puedo olvidar lo vivido este sábado:
Pasa un coche por el carril contrario, nos da las luces y pienso, estará la Guardia Civil por ahí? Y de repente entras en una curva y ves dos motos en el suelo. Rápidamente empiezo a identificar los monos de los dos que estaban en el suelo y veo que uno es Juancho!! El corazón se acelera, paras la moto como puedes y sales corriendo a ver cómo está!!Él, tirado en el suelo con el casco, retorcido de dolor y tú que no sabes hasta dónde de grave es el golpe ni qué hacer para ayudar. Los segundos pasan largos e intensos. Voy a por el movil para llamar a urgencias y no tengo cobertura!!
Menos mal que íbamos con un grupo de Japos (Susana, Fer, Bea,…) y no sólo llamaron ellos desde sus teléfonos a urgencias y a la grua, sino que se quedaron todo el tiempo hasta que vino la ambulancia (50minutos esperando!!!) a recoger a Juancho y luego 2horas más conmigo hasta que vino la grua. Desde aquí otra vez les doy las gracias a todos.
Cuando algo así te toca tan de cerca y con alguien a quien quieres sólo piensas en que eso no se repita nunca, nunca jamás.

Mucho cuidado por ahí y gracias a todos por preocuparos

Juancho, mucho animo tio!!!

Me alegro de que al menos no fuera nada muy grave, ya sabes tio, a tomárselo con calma y a aprender de los errores para la próxima vez, que lo importante es aprender a levantarse y a tomar las decisiones adecuadas después de algo así.

Por cierto, 50 minutos la ambulacia… manda güevos