PEKE,para que luego digas que no me descuelgo,¡toma!

foto tomada desde la camara ON BOARD :2funny:

http://img396.imageshack.us/img396/3104/ducatiparis039ij1.jpg

foto tomada A PIE de pista :2funny: :2funny: (y mi madre pensando :“peaso giliposhas”)

http://img140.imageshack.us/img140/443/ducatiparis044vf5.jpg

LOLOLO CONTRA EL IMPERIO VOL.3

http://img396.imageshack.us/img396/4981/ducatiparis049av5.jpg

jajja :2funny: :2funny: :2funny:

tu madre lo que está pensando es : DAME PASIENSIA SEÑORRRRRR, DAME PASSSSIENNNNSSSIAAA!!! :2funny: :2funny:

Ten cuidado que vas a rozar con la estribera!!!jajaja :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley:

No, yá si tú con una yamiaja vas rozando las estriberas…pero con una ducati…por cierto ¿ y tu hermana no os acompañó ?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: joder lololo…

L´sss

¡Vaya R1 mas rara! :2funny: :2funny: :2funny:
Un saludo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Se te va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso si, sacas el cuerpo, pero de tumbar nada de nadaaaaaaaaaaaaaa… :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora …que coño haces subido en una Yamaha???..

Jooeerrrr tiooo… tumbas igual que Piedrossssaaaa, sólo te falta el aguaa… ;D
Yo creo que has cogido el camino equivocado, dejándote de jiamahas deberías probar con lo que verdaderamente te corresponde unas “hyosung-Destrosedichi” de esas que publica Landy… >:D

:2funny: :2funny:

:idiot2:

:2funny: :2funny: :2funny:

(y se queja frankye de que ducati hacia radios… estos hacen pianos, motocultores, papamóviles…) :smiley:

¡¡¡ jodo si el perfil de las gomas estan trillados de la tumbada … ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja!!Los cochecitos del palacio de versalles!!! :2funny: :2funny: Menuda tumbada lolo!! Nosotros los alquilamos y nos vino un guardia a quitarnoslo…si empujabas con los pies iba mas rapido el jamaja!! :2funny: :2funny: Esta bien el invento, si te lo haces andando te tienen que poner unos pies nuevos a la salida!! :crazy2:

QUE GRANDE ERES LOLOLO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eyyyy Sendita!!! Que tal por los States!!!Yá nos contarás!!! :wink:

Habrá este año, reportaje de Laguna Seca?? ::slight_smile:

Un abrazo :wink:

es verdad!!!senda manifiestate!!!

L´sss

Holaaaaaaa :smiley: :smiley:

Por aqui todo de lujo. Tengo ratos libres en los que os sigo leyendo, pero no me da tiempo a escribir mucho. Estoy haciendio de monitor de futbol, y paso como 4 horas diarias dirigiendo a chavales que corren detras de un balon :uglystupid2: Eso si, aqui con que sepas un poco de soccer, les fundes >:D

Laguna Seca este año no va a poder ser. La gente que conoci alli el año pasado me ha estado mandando mails y todo eso y la les dije que me mandaran fotos. A ver si se portan y os las cuelgo por aqui.

No veais lo que estoy echando de menos la moto. Lo mas parecido que he pillado han sido bicis, eso si, dandolo todo por supuesto en las “carreras” nocturnas :2funny: :2funny: :2funny: Tengo la pole en dar la vuelta al campo de futbol >:D

Otras cosas que echo de menos…las terracitas, las cerbecitas con los colegas :smitten: pero bueno ya no queda nada.

Llego alli el 26 sabado asi que el domingo espero que me prepareis una ruta wapa :knuppel2: :wink:

Un abrazo para tod@s

Ya sabia yo Lolo que eres un taliban de palo, te vas unos dias y ya te subes en una Yamaha los pianos con ruedas dejaselos a Toseland!!! ;D ;D