Peke vuelve a ser Peke

Yors no te metas con Juancho que luego viene su novia a defenderle que el solito no sabe !!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Verguenza te tenia que dar, que ademas de defenderte tu novia, que administre la paga como a los niños pequeños !!! :2funny: :2funny: :2funny:, eso si, no te preocupes que los del waaaka te invitamos a las copas si tu novia no te deja !!! :2funny: :2funny: :2funny:

PAtetico, simplemente patetico… :wall:

No hables, que el domingo le hiciste irse a tu novio a primera hora del camping, perdiéndose un buen baño en la piscina y la posterior comida. Si es que le tienes enamorado ¿Qué le darás? :o

Vas a tener suerte que tu moto corre mas que la mia… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

¡Peke, invítame a mí también, que también me administran la paga y sólo me paga la abuelita :tickedoff: :knuppel2: la cocacola zero y las cervezas sin! :uglystupid2: :crazy2: :2funny:

[quote author=Yors link=topic=67290.msg1025356#msg1025356 date=1279037088]
Claro que sí Juancho! Que razón tienes! Sois los más guapos y los que mejor montáis en moto.

yo diria aun algo mas. en el 150 exigimos unos estandares minimos de belleza, no solo de pilotaje, que algunos miembros del waka no cumplen, ni de lejos, jejeje 8) 8) 8) 8) 8) 8)
pues no se de donde pensais que os hemos copiado algo. ¿pero de verdad os parece que habeis “decorado” vuestras motos? a cualquier cosa le llamais decoracion, :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: una triste pegatina hecha con alguna impresora cutre. y, por cierto, que no os habeis “adelantado” tampoco en esto, que nosotros teniamos nuestra decoracion en alcañiz, solo que no nos dedicamos a cantarlo como vosotrAS. :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:
peke, si eres lo mejor que tiene el waka, por mucho que te veneren tus secuaces…

Zas, en toda la boca :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que me estais contandoooooo!!! Que teniais decoracion nueva en Alcañiz??? :2funny: :2funny: :2funny: Pero si JZ llevaba cuatro pegatinas guarras de macarra y Juancho sigue con los carenados negros ( que encima eran mios!!! 8) ) Vamos a ver guaperas…espero que hagais algo mas que poner una pegatina de una casas en gredos y otra de Martini ( que encima no se como no os denuncian…porque 2 tios que se toman 2 copas y ya estan pedos, no son una muy buena publicidad :buck2: )…porque cuando nos veais aparecer vais a llorar y moriros de la envidia!!!

Y se acabaron las chorradas, el 31 en Albacete nos veremos las caritas…que mira que no pensaba ir…pero como me apetece veros lloriquear con los nuevos juguetes del WAAKA, pues ale…nos vemos en la pista!!! :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny:

Peke…empiece a preparar la FC, que yo me llevo una caja de pañuelos para ellos!!!

Si vienes el 31 puede que veas una nueva decoración en mi moto :o Os vais a hacer caquita tu novio y tú sólo de verla >:D

Ya me han dicho que has pintado tu moto…y también que ha quedao casi tan feá como la de tu novia la zamorana !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Chaval, el Waaka Racing Team, acaba de recibir su nueva equipación para la temporada 2011…vais a llorar de envidia !!!

a partir de ahora además de ser los mejores en la pista (eso ya lo somos) , seremos los mas guapetones !!! :coolsmiley: :2funny:

A ver si me enseñáis la equipación cuando vuelva de Castengandolfo, :zzz: y no te olvides del cochinillo, Peke. :crazy2: ::slight_smile: