Peke vuelve a ser Peke

Después del periodo que ha pasado Peke, que daba hasta pena de lo mal que montaba en moto y lo que se lamentaba… vuelve a ser él. Ahora monta en moto igual de mal, pero es el mismo perro-zorro que era antes :2funny:
Os voy a contar la jugadita que hizo en la última tanda.
Salieron todos y como siempre yo el último, porque soy un lento vistiéndome y quitando los calentadores. Fui cogiendo uno a uno tranquilamente (no podía reducir a segunda porque se me había doblado el pedal del cambio en una tumbada) cuando veo en la contrarecta a JZ y a una albondiguilla roja. Aprieto todo lo que puedo, paso a los dos, y a uno con una CBR1000RR en la apurada de frenada. No entré mal, pero no pasé lo sufiente al de la CBR, no me vió y cambió la trazada, se echó hacia adentro que era por donde estaba pasando yo y me imaginé que se habría asustado. Le esperé en la recta para pedirle perdón.
Me pasaron JZ y Peke y volví a la carga. El perrazo de Peke se metía como podía, hubiese doblados o no, JZ y yo bastante más respetuosos no conseguíamos cogerle del todo… Pero llego la larga de izquierdas y ahí salimos los dos a muerte a por él, pasamos a Favio y en la entrada de la variente pensé que si conseguía meter segunda le pasaba en la apurada de frenada. No entró segunda y casi me voy al campo, me dije a mi mismo que tenía que entrar, me hice la curva en punto muerto y frenando. Salgo picando embrague y veo que me ha sacado poco, esta entrando en la curva lenta de derechas antes de la contrarrecta, veo que empieza a mirar por el retrovisor (sí, sí, llevaba retrovisores ¿para qué sería? >:D) Cuando salgo a la contrarrecta el debía haber recorrido un tercio de la misma, vuelve a mirar por el retrovisor y me vio, sabía lo que iba a pasar en la apurada …
¿Qué creéis que hizo?

A media recta levantó la mano indicando que salía :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El 150m os tiene comida la moral. A ver si ficháis a alguien en condiciones :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Juanchito…tus historias de abuelo cebolleta aburren !!! ;D ;D ;D ;D

No inventes chavalote…al JZ me le cepille en la curva de la recta de atras y en la rapida de derechas le quite las pegatinas al spagetti y tu venias muyyyyyy lejos como para poder verte por los espejos… :uglystupid2:

CHaval, después de una mala racha he vuelto !!!y la moto empieza a funcionar como debe…yo que tu empezaba a plantearme rodar con Helen, si no quieres sufrir !!! :coolsmiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como disfruté el otro dia en el circuito tio…un placer como siempre rodar con vosotros !!! :wink:

Eso si…tira los pantalones esos de golfista que me llevas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

PPPPFFFFFFFFFPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! :crazy2: :crazy2: :crazy2:

No se por que…pero vengo observando en las ultimas rodadas a un Flojito muy llorica…que si la moto me derrapa y me hago caquita…que si la palanca…que si el neumatico no es el de carcasa blanda…etc Es solo una apreciacion, pero ya sabes lo que tienes que hacer…menos lloriquear y darle mas al gas!!! :2funny: :2funny:

Y no hablemos de tu novio y su barco de chanquete con pegatinas de Martini… ;D ;D

Yo que vosotros reconoceria la superioridad del WAAKA…solo teneis que decirlo y ya os dejamos de dar cañita…y hasta nos dejamos de meter con vuestro nuevo look de golfistas madiquitas…porque se te esta pegando el estilo de JZ!!!

Venga flojitos....reconocerlo!!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Juanchito yo no te voy a decir nada porque ya te lo ha dicho todo Pablito.

Sí, mejor no digas nada, porque (de todas las veces que te pasé y repasé) la pasada por el interior que te hice en la rápida de izquierdas fue antológica. Creo que no debiste ver siquiera si era mi moto :2funny: :2funny: :2funny:
Pablito, para llorones los del Waaka. Que si el mega basculante de magnesio no permite que la moto se mueva con soltura, que si las llantas de carbono hacen que la moto se tire demasiado rápido a la curva y me hago caquita, que si la DB7 tiene un tarado de suspensiones que no va bien en Albacete, que si la abuela fuma… Y tanto JZ como el que escribe a mucha distancia por delante :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
¡PANDA DE PAQUETES! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Efectivamente, eres un machote. Has pasado a un tipo que es la segunda vez que entra en circuito y encima va con una monster…
De todos modos, esa no fue la vez que después te fuiste a parla en la frenada siguiente y te volví a pasar? Porque vamos, que yo sepa por mucho que me pases si luego no eres capaz de mantener la posición NO VALE!
Pero voy más allá, Si no recuerdo mal eso fue en la última tanda y te juro, y no es excusa, que me la tome con calma. Salí el primero a la pista y me pasasteis todos porque iba pisando huevos. El último que me pasaste fuiste tú y me enganché detrás tuyo. Os seguí durante un par de vueltas y cuando ví que estaba arriesgando más de lo que debía para ser la última tanda me metí al box y di por terminada mi rodada.

Sabes de sobra que esta rodada no me has pasado tantas veces como la anterior en este mismo circuito. Ya llorarás cuando vaya pillando más experiencia.

Tienes razón, he entrado bastante más que tú. Esta es mi 10ª entrada. Tienes razón, es una SBK contra una monster 1100s (aunque había unas cuantas naked que iban deprisa). También tienes razón en lo de las salidas, pero es que no podía meter segunda y se me quedaba en punto muerto.
¿Pero qué iba a hacer si estabas delante? ¿No pasarte?
Nos seguiste un par de vueltas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: El icono no hace justicia a lo que me estoy partiendo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A ver Yors, el Waaka es un equipo de paquetes y eso lo saben hasta en Sebastopol. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo paso de seguir con esto, y menos con un tio que sale el ultimo…se da 3 vueltas y vuelve a entrar sudando como un pollo!!! Y lo de que no entraba la segunda…ya dejarse de escusitas baratas!!! Ahhhh…y Peke no se ha quejado nada en esta rodada… ::slight_smile:

Solo te aviso…hoy el waaka se ha hecho equipo profesional, ya vereis lo que es un equipo y los rompe piezas que sois vosotros!!! Donde hay nivel…lo hay, y el resto solo sois estorbos en la pista!!!

Tiramos guante…como tarde nos veremos el 25 de septiembre en almeria…pero valoramos machacaros en donde querais la primera semana de agosto!!! :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

Yors, metele un exterior y le sacas la patita…o le levantas la mano…que eso le calienta!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A Elena la he prometido ir antes de de irnos de vacaciones a Harvarcete, así que ya sabéis…
Por cierto, entre Fonsi y JZ están preparando una nueva decoración corporativa del 150m. Sus vais a cagar lo bien que van a quedar!!!

Siempre a remolque Juancho… El Waaka hace pegatinas, el 150 hace pegatinas…
¿qué pasa? Si el Waaka se tira por un puente vosotros vais detras???

Que malo es ir siempre a remolque…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yors, estos ademas de flojitos son muy débiles de mente…no saben funcionar por ellos mismos !!!

Me estoy imaginando la escena…los 3 pobrecillos lloriqueando en plan "Joder, habeis visto como molan las motos del Waaaka?, porque no nos copiamos y hacemos algo igual? "… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

TRISTES, QUE SOIS UNOS TRISTES !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Nos copiais en todo, excepto en el pilotaje…en eso teneis vuestro propio estilo, “penoso”, pero al fin y al cabo es el vuestro !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ya que te veo recuperado, vas a ver donde te voy a meter la manita cuando la levantes en medio del circuito porque te haces caquita. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidadin con Helen, cuidadin!! Helen tambien se esta entrenando y el otro dia en Alcaniz iba arrancando las pegatinas de unos cuantos. Las vuestras no hace falta ni arrancarlas, se caen solas de lo malas que son :2funny: :2funny: :2funny:

muy bien dicho Elena !!!

Que pasa…que habeis fichado a un franchute para que os de animos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Chavales…nosotros somos especiales, hasta tenemos a Sakira!!! Que nos ha montado una cancion y tenemos a todo el putoplaneta coreando nuestro nombre!!! 8) Asumirlo chiquitines…sois el segundo equipo, mejor reconocerlo que no seguir sufriendo!!!

Y ya veras la que tenemos preparada, vas a necesitar muchos achuchones de tu señora para poder recuperarte de lo que va a suceder en breve!!! :smiley: :2funny:

Juancho…estas muertoooooooooooooooooooo!!! :2funny: :2funny:

El que sabe… sabe!!

Yo que todos sabeis q soy super neutral, tengo q decir que el wakaa està q se sale!
Años tendràn q pasar los del 150 intentando imitarles,como con las pegatas, para acercarse a su nivel.
No son sólo los pilotos, las motos, el diseño,la shakira… es como comparar el dream-team con el freakys-team! Jejejej

La verdad es que lo Shakira ha sido un puntazo, tendremos que hablar con Angus a ver si no hace una a nosotros >:D
Con las pegatas no tenéis nada que hacer, ya visteis las de JZ, así que vais a alucinar con las definitivas.
Además estamos fichando con mucho mejor criterio que el Waaka, con pilotos que van rápido y no como otros, que se lamentan de ir con una moto de niña. Y menos mal que habéis recuperado a Peke… en su estado anímico, porque el de pilotaje sigue igual que siempre, patético :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Claro que sí Juancho! Que razón tienes! Sois los más guapos y los que mejor montáis en moto.

No os metáis con él que con el nivel de chorradas que dice es más que probable que se le haya terminado la medicación. Darle la razón, no vaya a hacer una tontería…

Tú sí que sabes ver las cosas con claridad :wink: ;D