PELÍCULAS?...

Hola a tod@s!! Una curiosidad: ¿Películas en las que aparezcan DUCATIs?. (Además de “Fugitivos encadenados” y “Matrix reloaded”). Saludos! :smiley:

speed con sandra bulock, que wena que esta.

The italian job… una bonita 748 amarilla en manos de uno que para pararse la deja caer al suelo :frowning:

Y encima suena a japo. Tambien en Biker Boyz (748 amarilla), en Blade II (ST creo q negra) y q yo sepa en un anuncio de un tinte de pelo sale una monster negra. Me suena otra pelicula pero no recuerdo el titulo.
Y la mejor la de fugitivos encadenados pq las 916 sonaban Ducati.

en una del mister potato (steven seagal) lleva una monster, a saber ke pelicula es…toda son iguales…

EL CUERVO 2, sale una Monster que no veas si mola!!

Hoy por hoy salen en casi todas las peliculas americanas en que salen motos, pero…como bien decis ¡Suenan a japos!,…joder que renueven el material de doblaje o algo asi :!:

“Ni una palabra”, sale una monster. Es de uno de los malos, jejeje

Armaggedon

“Miembro de oro”

en el cuervo primera parte ?¿?¿? y que moto lleva lara croft en tomb raider?¿ una monster con escapes altos ?¿¿

Ls

Es en el Cuervo 2: Ciudad de Angeles, es una Monster 600 Dark para mas señas y como dije en su dia se hizo una edicion limitada para los USA de 500 Monster Il Corvo.
Y lo de la Croft es algo hecho a proposito pa la peli, pero no parece Ducati desde luego, ni suena.

…esto del audio de las películas debe ser algo complicadíiiisimo… quièn no ha visto (escuchado mejor dicho):

• Una moto 2 tiempos sonando como una 4t (o viceversa)
  • Una impresora láser imprimiendo y sonando como una impresora matricial (vulgarmente llamada “de cinceles” :D)
  • Unas manos tocando teclas y sonando a máquina de escribir…

noseyo… me da q hay directores poco escrupulosos… anda que al Kubrick se le iba a pasar una de estas…

Lo que hay que dar las gracias es que no salgamos en Torque. :evil:

Pues sí. Eso si que sería denigrante… :cry:
Ver una 998, por ejemplo, con ruedas de tacos y guardabarros alto, dando saltos por el monte… :x

Vsssssss

lo del torque es que es muy fuerte. que peli mas cutre !!!!!!!!!!!

CUTRE!!!..NO HOMBRE…CUTRE NO ES LA PALABRA…PETARDA!!!, PESIMA!!!, VOMITIVA!!!, ASQUEROSA!!!..
MENUDA MIERDA DE PELICULA…Y ANDA QUE LA DE BIKERBOYZ…QUE???..OTRA KK DE PELICULA…
JUER…CON LA ILU QUE ME FUI YO A VER LA PELI…PENSANDO…HOMBRE UNA PELI DE AMOTOS…LOS 6 PAVOS PEOR GASTADOS DE MI VIDA…

lo del torque es que es muy fuerte. que peli mas cutre !!!!!!!!!!!

En Torque hay un par de 916, pero salen paradas, y en Biker Boiz el italiano de los buenos lleva una 748. Entre los malos hay varias monsters.
En The Italian Job el informático deja caer al suelo una 748amarilla porque no llega al suelo, y en la escena final tiene una 749 en el salón de casa.
Catwoman lleva una Monster S4R negra brillante y ropa Ducati.

[quote=“Sacha”]…esto del audio de las películas debe ser algo complicadíiiisimo… quièn no ha visto (escuchado mejor dicho):

• Una moto 2 tiempos sonando como una 4t (o viceversa)

• Una impresora láser imprimiendo y sonando como una impresora matricial (vulgarmente llamada “de cinceles” :D)

• Unas manos tocando teclas y sonando a máquina de escribir…

¿Y cuando salen coches patinando sobre hierba o tierra y le ponen por sonido un chirrido de lo más iiiiiiiiiiiiiii, como si fuera asfalto de aeropuerto?!!! JUAS JUAS JUAS :lol:

Tambien la prota de “ni a favor ni en contra, todo lo contrario”, tiene una monster.