PELIGRA EL DESAFIO TWIN

Hola amigos

Despues de ilusionarme con participar en el “Desafio Twin”, por falta de inscripciones no se va a poder celebrar.

Tenia concebida la idea de participar en las cuatro carreras de las que constaba el “Desafio”, pero la falta de equipos minimos para afrontar los gastos que al organizador le supone el evento, con toda probabilidad y con toda la frustración que eso supone, el Pepo tendrá que desconvocarlo. Así que la crisis nos arrebata un evento genuino y divertido.

Desde luego esto no va a evitar que me divierta en los circuitos así que me uniré al Vinagres, al Manu y a los demás que se animen a participar en cuantas rodadas podamos. Mañana, lunes, haré las gestiones oportunas para asistir a la rodada de Albacete del 28 de marzo. Creo que en medios no hay plazas. No hay problema . . . . . ¡A rapidos! . . . que ahí no te molestan . . .

Yemas, no le tengas miedo!!! Que en rapidos ni te molestan, ni molestan . . . . ANIMATE

Un saludo
Evelio Tejero

Evelio,acabo de leer en otro foro,por boca de Reyes,que aún hay esperanza de que se celebre el Desafío.
Se han planteado abrir las inscripciones a bicilíndricos de cualquier marca,lo malo es que el plazo ya es muy corto para que alguien se lo plantée dela noche a la mañana.

Espero que se consigua :wink:.

Según comunidado de Rádical Ducati…

[i]Hola DucaTisTis,

Como todos sabeis este año 09 hemos convocado una nueva Edición del Desafío Twin. Carreras de Resistencia, de caracter amateur, exclusivas para motorizaciones Ducati.

La primera carrera está prevista el próximo 5 de Abril en el Circuito de Cartagena (4 horas de Resistencia).

Pero a fecha de hoy existen 14 Equipos inscritos, siendo insuficientes para poder celebrar la carrera :frowning:

Ante la desilusión de los Equipos inscritos , la nuestra y la de todos los que siempre han apoyado con ilusión esta iniciativa, hemos tomado la siguiente decisión: Abrir el Campeonato a todos los Twin (Aprilia, BMW, Suzuki, Honda, Cagiva, KTM, Guzzi, Harley Davidson…), con el fin de poder seguir celebrando el Desafío Twin, de seguir disfrutando de un maravilloso día de carreras , y con el espíritu de siempre, llevar a cabo un Campeonato de Resistencia de caracter amateur.

Estos son los 14 Equipos Inscritos a día de hoy:

1.- Los Flamencos Somos Así
2.- Power Bikes Ibiza
3.- Bimotor Tenerife
4.- BTMF
5.- Radical Team LLin
6.- Mazinger Z
7.- Karacol Racing Team
8.- Drilltec
9.- Rad Endurance
10.- Pasion de Gavilanes
11.- Aplitecnia Competición
12.- Villamanta Racing Team
13.- Poolbox Competición
14.- Lowel Tenerife
Si estais interesados, podeis contactar en radical@radicalducati.com y os envíaremos toda la información (Briefing, Reglamento, Ficha de Inscripción…)
Esperamos que sea de vuestro interés esta iniciativa !!

LA PRIMERA CARRERA ES EL 5 DE ABRIL EN EL CIRCUITO DE CARTAGENA !![/i]

Suerte a todos.
:wink:

Evelio & Company , no nos rindamos !!! .

Muy al contrario pagemos la incripcion y liemos a cualkier amijete con BI que tengamos a tiro y es que yo no me canso de decir q no podemos permitir fallar , algo que cuesta un pokito mas k una rodada y es un pasadote no puede no llevarse a cabo.

P.D. Por cierto Evelio, MANUMULTI y su maravillosa 998 que tienes ahi en tu taller acabando de hacer un tiro su motor , es un candidato ideal , solo necesita un empujoncito del guru para apuntarse ,… :wink: .

Vamos chikos , kmo dicen la gente de Radical , K RUJA CARTAGENA !!!

Ah ! y el papi tambien , eh !

Para el desafio aun es pronto, me tiene que dar vinagres unas clases de como adelantar pero tiempo al tiempo.

Por cierto Evelio, que gran alegria me das si me dices que vas a Albacete el dia 28.
Espero que Yemas lo solucione tambien.

Manumulti, Manumulti , … si te dejaras aconsejar un pelin … , :knuppel2:

Lo 1º , se trata d una emergencia y aunke solo sea por solidaridad , ahi y no a otras debemos estar los DUCATITAS

Lo 2º , vas a realizar tantos adelantamientos en 4 horas + los entrenos que el cursillo , a tu ritmo claro esta , cuando acabe la carrera lo podras dar tu . En ningun sitio se aprende mas esto de circuitear … que en una carrerita en donde iras a rueda de en cada ocasion d alguien k rueda un pokito mas rapido q tu .

Lo 3º , no olvides que esto es casi casi una rodada (ya has hecho un par ) pero sin Japos de 1000 cc. pasandote como si fueras montado en un carro polos y dandote sustos por dokier .
Nosotros solo corrimos la ultima en Albacete pero te puedo asegurar que no he visto tan buen rollo nunca en mi vida , la gente se espera una vuelta entera si hace falta total de no asustar a otro mas lento .
Lo veo como el Judo que yo hacia de peque , una competicion de caballeros , sana y repleta de nobleza , camaraderia y simplemente con people armada d muuuuchisimas ganas de disfrutar con gente (esos pokos lokos) que les gusta lo mismo k a ti.

Anyway , y despues del tocho , perdon , como ya te dije por e-mail of course eres libre de hacer lo q kieras .

P.D. Uy , ya por ultimo 2 cositas :wink: , para este envite la inexperiencia no es un impedimento real ni tan sikiera obstaculo , creeme. Aparte me parece desde aki oir a tu SUPER998 llorar pork d momento no la kieres llevar a disfrutar con sus hermanas a Cartagena … :cry:

1 Abrazo

Como se entere mi papi de lo que planeamos en un futuro FUTURO he dicho) nos corre a ostias a ti por inculcarme y a mi.

OK , well noted.

Pero sin animo de tocar las bolas … , Te diria k sino puedes con tu enemigo, unete a EL .
Llevatele a recoger la motis ya a donde Evelio y liarle entre el guru y tu , a que se ponga el mono y haga al menos un relevo en vuestro TEAM . Seguro q no va a ser ni el mas lento ni el mas mayor , como tambien ya t comente time ago …

Anyway , 1 Abrazo y ya sabes cuida mi cupula que esa ya sbe lo q es participar y t guira cuando sea q se lo solicites … :coolsmiley:

No has visto tu a mi padre ejejje

Malo sera que entre Vinagres y yo no pudieramos con el desafio, sino a ponernos en forma y punto

Como teniamos mas que seguro que ibamos a participar tengo los reglamentos y el calendario del Desafio.
Haremos todo lo posible para hecharle un cable al Pepo porque sinceramente despues de los años que lleva convocando este “campeonato” se merece mejor suerte.

Si levantamos un poquito la cabeza, allende nuestras fronteras esta iniciativa del Pepo tiene caracter nacional. Es triste pensar que en este pais un campeonato de bicilindricos no tuviera al menos la mitad de fuerza que en esos paises.

Pero vivimos en este pais para lo bueno y lo malo . . . . Con toda sinceridad, en este aspecto, siento envidia sana

Me he apuntado en reserva a la rodada del 28 de marzo en Albacete . . . . a ver si tengo suerte.

Muy buenas,

con la inscripción abierta a todos los bicilindricos…

El viernes se tomará la decisión, según el número de inscritos, de si hay carrera o no.

de todos modos, me comentaron que si no sale para esta 1ª carrera de Cartagena, se iba a intentar para la carrera de Guadix en junio con la inscripción abierta para todos los bicilindricos tambien.

un saludo, y espero que nos veamos en Cartagena el 5 de abril !

Estamos muy atentos a ver como evoluciona la inscripción hasta el viernes.

Si con las inscripciones que haya mas la nuestra (Vinagres y yo) hay suficiente para comenzar el 5 de abril, nosotros apoyaremos la iniciativa y nos repartiremos entre los dos las cuatro horas.

De momento hemos asegurado la rodada del dia 28 en Albacete. En el último momento nos han admitido la inscripción al Yemas y a mi. Nos han tratado francamente bien. Se nota que tienen una cierta inclinación hacia las Ducati

De momento y para empezar a rodar motores, nos vemos el 28 en Albacete

Un saludo
Evelio Tejero