!!!peligro multistrada¡¡¡¡

Gracias por la información, los revisaré. Aunque pensandolo mejor, los cambiaré por si acaso.

La referencia es la 700.1.017.1E y son 5 unidades.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo en la Multi con 15000 km , yo me di cuenta engrasando la cadena, levo caballet central por suerte y al girar la rueda, se oia un ruido extraño metalico mire pero no encontre el problema, fui al mecanico y tuve que cambiar los cinco, hasta ahora sin problemas .
Mañana voy a revisarlos por si acaso, el sabado me voy de viaje :o

La semana pasada vi otra en Vitoria que provenía de Barcelona con el mismo problema. A la hora de engrasar la cadena sed religiosamente puntuales con los intervalos (1000Km o un plazo de tiempo en el que calculéis que recorréis esa distancia) e intentad mover el plato directamente a mano. A la mínima que se mueva, al concesionario. Si los tornillos que sujetan la excentrica del tensor en los basculantes monobrazo no sujetan la pieza en condiciones, ésta gira, se desplaza y roza, pudiendo ocasionar accidentes por culpa de reacciones inesperadas de la moto.
Un mecánico ve esto al segundo, por lo que no le cuesta nada, e ir tranquilo por la vida, no tiene precio.