estoy planteandome el ir a Cheste en octubre, si ya sé, a estas alturas…a ver si alguno de vosotros ha ido a la pelousse y que cuente que tal. He oído muchas veces que es una mi…, pero para lo que vale tampoco se puede pedir mucho. Sobre todo me interesaría que me dijerais si hay pantalla gigante.
lo de que se va a ver poco ya lo tengo un poco asumido, entonces lo prioritario era ver la carrera lo mejor posible en la pantalla gigante y estar en el ambientillo tanto en carrera como en el fin de semana. Por lo visto el Balcón Negro y Pelouse son sitios distintos en el plano del circuito:
esa zona no la conozco,pero puede que se vea mejor que en el balcon.
el unico problema es que para llegar alli tienes que dar un buen paseo.
intenta buscar,ademas todavia estan las entradas del balcon rojo.pregunta en tu concesionario ducati mas cercano por que se quedaban.
SE HA HABILITADO UNA NUEVA GRADA PARA 5.000 PERSONAS
El Ricardo Tormo aumenta su capacidad
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha habilitado, de cara a la celebración del Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 27 al 29 de octubre, una nueva grada complementaria con capacidad para 5.000 espectadores que se ubicará sobre al Tribuna Norte Amarilla.
Eduardo Nogués, director general del Circuit, explicó que han tomado esta medida porque “la demanda de entradas está desbordando la capacidad del aforo fijo del Circuit, así que con la colaboración de una empresa valenciana como MVA, tan vinculada al motociclismo valenciano, hemos decidido habilitar esta grada”, indicó.
“La grada se ubica en una zona privilegiada para los espectadores, porque es uno de los tramos más bonitos de la pista” aseguró Nogués, quien añadió que para facilitar la comodidad de los espectadores, este año la grada será numerada.
Bueno yo k toy algo pueto en esto te puedo informar…el balcon negro es la pelusse no ai otra…
Lo que en tu plano pone pelusse no es una peluse, siempre lo asen cuando queda poco tiempo grada supletoria de kitar y poner. Pero a partir de este año van a acer como disen arriva 5000 asientos nuevos que estaran acabados pal gp deso no ai nada vendido aun.
La nueva grada es roja sigiendo la que ya ai asta el final del curvon
El año pasado estuve en grada roja,casi al final,no se ve la totalidad del circuito…pero se ve,y lo más importante…estás.
Como dice josito,han ampliado 5000 localidades más (tribunas fijas),y aún faltan las móviles,por lo que aún puedes estar sentado.
Irse a una pelusse? que quieres que te diga? meterme entre pecho y espalda un porrón de kms en un fin de semana para estar sentado casi al lado del Creador,en una silla de plástico y viendo todo a lo micro-machine…no se,no se…
El año pasado,las tribunas moviles eran de Bancaja (www.bancaja.es),echa un vistazo en su web por si por ahi consigues algo.
Este año estamos en verde,y por si alguien no me cree…
Suerte
PD: Mira,aqui tienes el enlace directo y te pone el precio de las nuevas gradas
Muchas gracias a todos, me parece a mí que las voy a ver desde el balcón…pero el de mi casa jeje porque ni me hace gracia ir hasta allí para luego no ver nada, ni puedo gastarme 100$ en la entrada…así que otro año será
al año que viene a espabilarse más con las entradas
La pelousse solo vale como punto de partida para intentar colarse donde sea.
No se ve nada y hasta el ambientillo es algo cutre y sobaquero.
Con un poco de morro y practica puedes intentar pasar a otro sitio mejor, aunque cada vez pillan mas y mejor los vigilantes jeje.
Lo mejor, estira el presupuesto y pasa de complicaciones.