Penosa luz Monster 696...

Buenas, llevo poco con la monster y el otro dia de noche me di cuenta que alumbra bastante poco… Es un fallo de mi moto que tengo que arreglar o es que son asi??? la larga alumbra al suelo y poco al fondo… nose, a ver si me iluminais jeje. Si es asi sabeis de algun tipo de mejora??

Alumbra poco si de todas maneras regula la altura no es milagroso pero algo hace.

Has pensado en cambiar a bombilla led???

Lo probare… algo mejorara y le dara algun toque mas actual. Supongo que la bombilla coge bien dentro del faro no??

Hola compañero, olvidate la luz de la monster 696 es una porqueria porqe yo vengo de ahi, yo te recomiendo, o lo que comentan con luz led, pero eso si, le tienes que instalar la resistencia y todo ese fregao o lo que yo le puse y cambio radicalmente es una luz blanca de alto lumenes (tanto corta como larga H1 y H7), ahi si vas a notar la diferencia…

Suerte!!!

Cuantos w aguanta la tulipa?

A mí me daba la sensación de que la luz larga, al ser el faro como cortado en dos, iluminaba más lo cercano a mis pies que lo de delante de la moto.
Esa misma forma, faro de largas recto por arriba, hacia que al iniciar una curva y empezar a tumbar perdías iluminación en la salida de la curva, que es precisamente lo que tienes que estar viendo. En resumen, sí, coincido con vosotros, la iluminación de la 696 es una mierda! :buck:

Pon un frontal en el casco… Porque la luz de la moto es simbólica.

Hola,
Q marca de bombillas le pusiste?? He visto algunas philips pero hay modelos diferentes y no se con q modelo mejorara realmente.

Gracias

Yo he montado varias philips y para mi las racing vision son las mejores, claras y con mucha luminosidad. Las extreme vision también están bastante bien pero se ve un pelín menos

H7 racing vision entonces n? Y la h1?

Deberías de poder encontrar ambas