Pues eso, que llevo un tiempo pensando si esta moto puede en unos años resultar una clasica. No me refiero a una tipo royoal endfield o similar, si no mas bien estilo VMAX o como aquella bmw custom que sacaba en la pelicula de james boond me parece que se llamaba C R. son tipos de moto que aunque no es que vayan a alcanzar un valor estilo la desmosedisi, pero es de este tipo de moto que siempre guarda un valor relativamente parecido al de nueva en cuanto dejan de hacerla. No me parece que vaya a ser un modolo multitudinario estilo monster cbr o r6 por ejemplo si no mas bien un modelo de tirada limitada, bien sea por el valor de compa o bien por el no se como decirlo “tipo de moto o motero sin definir” que han creado.
Ahi dejo estsa reflexion profunda :wall: :wall:por tener algo de lo que hablar que hace mucho frio para sacarla y dan nieve por aqui en los madriles. :deal2:
Si la dejasen de hacer desde luego que se convertiría en una clásica como la BMW R1200C (Oh dios mío cómo amo esa moto!! si la hubieran seguido haciendo no sería Ducatista…).
PERO yo veo Diavel para rato, y próxima renovación en 2014, qu no olvidemos que la que hay ahora sigue siendo la primera! y le tocará evolucionar y pulirse, aunque sea un ‘restyling’ como a los coches. Es una moto con unas críticas y alabanzas excelentes, TODO el que la prueba queda enganchado y más de uno se la compra, yo por Madrid veo bastantes “Diavelesas”, por detrás de Monstruas claro y de modelos antiguos, pero de los modelos a la venta sí que puedo decir que es el segundo que más veo después de monster (toda la gama). Por cierto, Monstruas hay a patadas, madre mía cómo se reproducen!!
La Diavel la veo una moto muy lógica, rutera y polivalente aunque no lo parezca; ponle pantalla y maletas y píllate la autovía y a la churri hasta donde quieras, o vete al cine con ella, que son poco más de 200Kg! Una Boneville pesa más xD.
Si yo me la pudiera permitir, sería mi moto para todo. Y después una 848evo corse sólo para ocasiones especiales ^.^
Es muy muy comoda la Diavel,esteticamente me encanta (con el portaplacas lateral,es espectacular) >:D,de motor nose como va,pero lo que llevo leido por aqui,esque es acojonante.
creo que si llegara a ser voto de devoción con el paso de los años.
Quinix, si yo no hubiera probado la diavel y como tu dices siguieran fabricando la bmw, hubo rumores el año pasado de que volvia cuando me compre la diavel, probablemente yo ahora estaria en el foro de bmw, pero las comparaciones son odiosas, y aun reconociendo que me gusta bastante la alemana y no me parecio que fuera nada mal, a dia de hoy, yo no me arrepiento de tener la italiana, y si ademas siguen mejorando aunque ya lo han hecho mucho en fiabilidad y con el diseño que creo que en eso son inigualables, se pueden convertir en una marca de referencia europea, recordemos que la idea de comprar ducati es un deseo muy personal del CEO de audi, para desbancar a bmw, y como buen aleman cuando se proponen algo se ponen las orejeras mirando hacia el objetivo y no se despistan con nada hasta que llegan.
Tambien hablan de cierta bmw con base de desarroyo en el motor de la 1000 rr que esta muy avanzada y alguna foto supuestamente falsa (ya sabeis como va esto filtran un par de lineas y estudian cual tiene mas aceptacion) ya hay en internet.
Lo mejor, una desmosedici de coleccion una diavel para todo una bmw c 1200 r para pasear y una pinegale para acercarte al circuito de vez en cuando ;D
OSTI TU ME ACABO DE CAER DE LA CAMA CON LO BIEN QUE ME LO ESTABA PASANDO EN MI SUEÑO :wall: :wall:
Yo estaba a punto de escribir que creo que la 1200C es la BMW más bonita que he visto, todas las demás me parecen muy feas y sin personalidad, no me gusta el estilo hiper-moderno alemán.
La Diavel yo no la veo como una musclebike, la veo perfectamente manejable por ciudad, para ir al cine, para curvear o para hacerte 1000Km. “Parece” muscle por la ruedaca trasera y porque es muy gorda de alante, pero con 200 y pocos kilos es un peso pluma.
Yo cuando la pulan un poco, porque no me gusta el faro delantero y refinaría un pelín para que no pareciera tan mastodonte, sería mi moto para todo. Que saquen una Diavel 848 que a mí me sobran 60CV xD