Penultima Salida Puntuable Domingo 22-01-2012

Bueno chicos, esto va llegando a su final!! Estamos a un mes de la Kdd y de la entrega de premios. Recordar que hay que apuntarse tambien a la Kdd, que es super economico y va a estar de lujo!!! Cuento con vosotros,eh? A ver si los de nuestra zona no vamos a ir!!!

Bueno al tema. Como siempre el destino me esperare a final de semana para comunicarlo. Lo que si tengo es que quedaremos a las 9:15h para salir puntual como siempre a las 9:30. El que no este a esa hora ya sabe que no puntuara. El lugar de quedar, tambien lo pondre junto con el destino. Dependiendo donde vayamos sera en la gasolinera de los anzuelos o en el palacio de congresos.
Asi que ya estais avisados!!! Mucho Sector Paella!!! que no se diga!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En Teruel está nevando… :smiley: :smiley:

jose no pasa res,le ponemos cadenas a las motos y arreando. ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley: ;D

si no pasa res, alli estaremos!!!

Previsión de 18 grados y solazo…allí estaré! :wink:

Y creo que vendrán dos escuderos más!

y si baja de 12 me enchufo los puños… :knuppel2: Comodon!!!

juajauajauajauajaujauajua

Noooooooo…esta vez la llevo sin puños…en plan solidario y todas esas cosas… :angel:


Oh my got de plàstic!!!

El plan solidario se completa con la limitación a 95 CV

Muy chula la “solidaria” (excepto el colorcito ese).

Andestá la lista???

-Victofol
-Passione
-Ducamax
-Hux
-Danisoy
-Saltimbanky
-…

Por cierto…
Dani,eres un cabrón.
Te lo digo con todo el cariño que la envidia de mierda me permite,todo sea dicho

Upssss, lo siento. Se me pasan a veces algunas cosas…

-Victofol
-Passione
-Ducamax
-Hux
-Danisoy
-Saltimbanky
-Mont
-…

Bueno, pues tengo quie decir una cosa muyyyyyy importante!!! Creo que ya va siendo hora de que la cosa se ponga mucho mas interesante.

MONT Y YO NO PUNTUAMOS!!!

Solo ha sido por hacer la cosa un poco mas interesante, pero creo que ya ha llegado el momento de decir como va el tema definitivo.

Asi que la cosa todavia esta con muchas posibilidades para los que van en las posiciones mas altas y para los que estan por abajo, todavia pueden conseguir alguna cosa de las q los 10 primeros tendran.

Asi que ya lo sabeis!!! Que la fiesta no decaiga!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

-Victofol
-Passione
-Ducamax
-Hux
-Danisoy
-Saltimbanky
-Mont
-…

:angel: :angel: :angel:

Pues uno más!, que por cierto… si es verdad que Mont y Victor no puntúan pues subo al tercer lugar… Interesante!, aunque posiblemente perderé la última salida :cry:

-Victofol
-Passione
-Ducamax
-Hux
-Danisoy
-Saltimbanky
-Mont
-Hat

Comooooooooooooooooo y eso victor? no habras recibido amenazas de algun adversario? ::slight_smile: ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ya quedan menos, ahora falta que caigan los otros dos que van por delante ::slight_smile: ::slight_smile: ::)y esto ya se pone mas emocionante. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Llevo esperando media tarde el: que es broma tontos!!!

-Victofol
-Passione
-Ducamax
-Hux
-Shuxana
-Danisoy
-Saltimbanky
-Mont
-…

Pues Hux, no lo esperes que no va a salir. Nunca iba a puntuar, solo queria dar un poco de juego. :wink:

Ehhhh, no me gusta ganar con ventaja !!!

En mi humilde y sincera opinión, deberíais participar. Te lo has currado, te has involucrado, has puesto aliciente al cotarro y has tenido las mismas oportunidades que los demás. Al fin y al cabo, quien ha querido y ha podido, ha participado y esta ahí, y precisamente ese era el objetivo, buscar la participación y dar ambiente, y creo que en mayor o menor medida se ha conseguido.
Personalmente me lo he tomado como algo más divertido y buscando el pique gracioso que como competición a muerte, así que por mi, participa … y Montse también …

Parezco el típico pelota, ¿verdad? :buck2: . jejejeje

… pero bueno, si ves que participar no te va a dejar conciliar el sueño, no pasa nada, >:D >:D , mejor para los demás !!!

*1000 :wink: