...people, Desmo-Cañas gordas el jueves, y celebración!!!!

No, si Asaco, tu por ahorrate pasta, te metes de cobaya con neumáticos Continental :2funny: :2funny: :wink:

Ahora en serio, para el jueves que ya está casi cerrada la cosa, y no se gana un mundial cada año…, un buen festín se lo merece la situación…

Amos Amos Josito, lo del otro dia fue improvisado y no estuvo mal por la compañia…pero joer con la fritangaaaaaa, todavia me duele el estómago…(que conste que el dueño del establecimiento se portó de lujo, y no esperaba a vieintitantos energúmenos para cenar y tubo que improvisar) habrá que buscar un sitio intermedio, pero por menos de 20 palos y comer y beber bien…creo que chungo :.…(por cierto hoy te he visto y oido por malsaña con tu xeroxs :smitten:)…de todas maneras mañana lo hablo con el encargado, y a ver si puede poner menos y pagar menos…nosenose a ver…

Un saluten

joder me echais de menos? ya me habeis apuntado y todo k detalle fido,jejeje contar conmigo unk sea lo ultimo k haga!!! :2funny:

A que te ha encantado lo de cafeteros.com? :2funny:
El hombro, pues bueno, por ahora no se me ha caido el brazo, asi que me conformo. Todavia no puedo mover mucho el brazo, pero es lo que hay. Lo que mas me va a doler va a ser el palo de la reparacion… :knuppel2:
Pasarlo bien chicos, y celebrarlo a lo desmogrande :wink:

Pues yo todavía no se si podré asistir, y lo de la comida tiene razon asaco, siempre sobra mucha, y me da una pena, sobre todo los pimientos q pongan solo una raccion, porque yo me hincho pero siempre sobran. Bueno lo dicho si puedo voy , SALU2

pues si,he asado a eso de las 11 de la mañana por la calle fuencarral :slight_smile:

Pero weno a mi quien me ha metido en el Ajo??? >:( jaja

Haber yo me animo y seguramente vaya con un amiguete que aún no tiene moto (no le engañareis y comprará una Japo!!)

Lo unico es que se nota que soys ducatistas y que no os afecta el fin de mes, que los Japos andamos pelaos de pasta a ultimos :cry:, asique depende de donde vayais y eso me animo u no… :crazy2:

A mi el asturiano se me hace un pelin caro!!

Hola gente!!! Yo no sé si podré pasarme… A ver si me pupedo escapar, pero es que con la boda estoy que no paro!!!

Ala, a pasarlo bien si no os veo!!!

Menos mal k lololo me mantiene informado,y gracias por apuntarme, a ver k pasa ducati world champions :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ULTIMA HORA!!!

He hablado (bueno hemos hablado un forero y yo) y gracias a él, el precio del Asturiano va a ser de 15 a 18 euros…dependiendo de que pidamos…

Vamos que mejor oferta imposible, nos está poniendo precio de jubilaoos :2funny: :2funny:

Vamos, que cuando hagamos un viaje conjunto vais vosotros a contratarlo y nos vamos con el inserso :2funny:

pues sintiendolo mucho me voy a perder el asturiano, voy a ver el partido del Madrid-Betis al campo, empieza a las 10 asi ke cuando termine dare un toke alguno de vosotros para ver por donde andais.
tomaros una por mi, aunque en el Vapor ya brindaremos por Stoner y Ducati

Lo siento chicos, yo tambien tendré que perdermelo esta vez!!! Aunque quizas aparezca a ultima hora por el vapor o por ahi…!! Ya llamaré si eso…

Otro que se raja definitivamente, nus vemos en las proximas curvas :wink:

nosotros esta vez nos quedamos en casa… que llevamos saliendo 3 dias seguidos y tampoco hay que abusar de la familia :)))

Bueno al final a que hora quedamos en el asturiano?!!

Siento la pregunta, pero… ¿dónde esta el asturiano?. ¿Qué son las desmocañas? ¿cenas o cañas?. Os aseguro que si puede este novato irá a conoceros…

Pues definitivamente no puedo ir, tengo muchas movidas que hacer hoy y poco tiempo!!! Igual a las desmo copas si que me da tiempo pero veremos como estoy de cansado, si no pasarlo bien y a divertirse!!! SALU2

A las 9:00…Si quieres quedamos antes para ir en el mismo sitio, misma hora…(a menos cuarto :wink:)

Está entre la gloritea de Bilbao y Barceló, en la calle fuencarral nº 95…no tiene pérdida, las desmocañas, generalmente, son unas cañitas con algo de picoteo…( tu llevate 15 pavos, y cerveza ilimitada con buena comida :wink: )

Un saludo

algo de picoteo? las desmocañas tienen bebida para poder tragar la cantidad de comida,que eso parece la ultima cena :2funny: :2funny:

Otras desmocañas en las que me lo he pasado de p… madre.
encatado de conocer caras nuevas y de volver a ver a los de siempre.

¿para cuando las proximas? :smiley:

antes de irme a currar os pondre los links de los videos de fido :wink: