...people, Desmo-Cañas gordas el jueves, y celebración!!!!

confirmado,mi dia favorito son los juernes :smitten:
a los nuevos que todavia no se hayan pasado insistir en invitaros a que vengais cuando querais,mucho ducatismo y buena gente=buen ambiente asegurado : :wink:

P.D.en el 1º semaforo os he meado a todos(incluyendo gama alta >:D ),en el 2º me he meado yo :buck2: casi me pongo la 749 de sombrero :2funny: :2funny: pero coño,si hayden se tiro asi 14 carreras por una vez que me pase a mi… :angel:

jajaja lolo estas colgao tio,ahi salida d moto gp :2funny: :2funny: :2funny:
a lo k a dicho lolo me sumo,yo tb toy deseando k llegue el jueves k viene para volver a ver a toda esta panda de…BUENAS PERSONAS, no penseis mal,jajaja
pero k visio teneis,jejeje

Chic@s …ha estado de PM!!!

Que risas!!! :2funny:

Cuando las próximas?? :smiley: :2funny:

:smiley: JOSITO PON LOS VIDEOS YAAAAAAAA!!! >:D

Bueno, llegué solo a una copichuela pero mereció la pena.
Volví muy tarde de barna y ademas, tenía que limpiarla!! :smitten:
Como dice bartolo, una ducati no esta hecha para estar llena de mierda :smiley:

luckynho una alegria verte andando :wink:

hay madre q sueñito tengo acabo de llegar de currar y estoy muerto ,ha merecido la pena :coolsmiley:

no te quejes bartolomiu que algunos trabajamos tambien por la tarde.
bueno chavales¡¡ para ser la primera vez casi no me a dolido y el proximo dia me voy con el hierro para ayudaros a hacer un poco mas de ruido. pos si que va a ser verdad que estais colgaos.

Pero si aquí somos todos mu Gënos :angel: ::slight_smile:

algunos mas wenos k otros :angel: :angel:

hijos de perrrrrrrrrrrrrrrrrrillaaaaaaaaaaaaaaa y yo en alicante en el curso de tiro caguen todo… a ver si esta semana puedo veros coño… por cierto para los del paintball… ahora soy mas letal q antes…