Buenos dias,
Os cuento, la moto la compre con 22.000km de segunda mano hace unos dias, tardaron en darmela en el compra venta una semana, porque cuando fui, el deposito de liquido de frenos estaba roto, y perdia “liquido” “aceite”, total que se la llevaron a ponerla a punto, el caso es que le cambiaron los “retenes” unas “gomas negras circulares” (disculpad mi vocabulario que mecánicamente es muy básico , apenas entiendo de estos temas).
Pues bien, ayer le hice unos 300 km, posiblemente unos 150 por autovia y 150 de curvas, pues la estoy probando para ver que esta todo bien.
El caso es que al llegar al garaje, me veo que habia en las horquillas como una pequeña pasta muy tenue, parecia grasa, al pasarle papel, salia negro, pero mas abajo se veia mas color “amarillo” como aceite, os pongo unas fotos.
http://i67.tinypic.com/r0ql3p.jpg
Estoy por llevarla a ducati, porque este mecanico no me dio muy buena espina la verdad, …¿puede ser otra cosa? si han cambiado todos los retenes (me enseño las gomas el mecanico) … no deberia perder supongo… ¿esto es habitual? , por otro lado lo que mas me preocupa, es que el Viernes salgo por autovia A3 desde valencia hasta madrid y volver, y no se si es peligroso…el tema es que si llevo la moto mañana martes, igual no esta lista antes del viernes, … por eso pregunto, … no sale a chorros, el caso es que la limpio, y en parado, empiezo a forzar arriba y abajo la horquilla delantera, y no tira nada, … supongo que sera, al ir encima con mi peso y sumar mi peso.
Otro tema, en marcha, me dio el error PK.UP 34.0 mirando el manual, indica “sensor pick up” :o … ¿que narices es eso?
Disculpad por tanto rollo
un saludo y gracias