que tal el 22 o 23/maig
Javuchi, de todo corazon te digo que si pudiera ir a Madrid iria, pero primero que precisamente son las fechas donde más curro, hasta fines de semana, tendré a mi mujer embarazada de 8 meses i no la puedo dejar con un pequeño terrorista de 4 años. Me parece que las salidas o concentras de mas de 12 horas quedan ya un poco lejos y no se hasta cuando…
De todas formas no os tomeis , esta propuesta mia, como un desaire o algo así, yo simplemente propogo reunirnos los de la zona del foro catalan, que por lo que veo no se ha intentado nunca, reunir a todos juntos, y ya ves que esta zona es movidita y hay muxa peña. Por otro lado van bastantes a Madrid desde aqui, por lo que he podido ver, asi que os pido por favor que no os mosqueis, por este tema, por que si es así yo seria el primero que retiraria mi propuesta, no vale la pena, yo prefiero vuestra amistad a una salida dominguera, por guapa que pueda ser.
Joder , que sentimental que me puesto :oops: …que tierno jjajajajajajajaj
bueno va ya queda dicha mi opinión , a otra cosa…
podeis contar conmigo siempre y cuando no sea en mayo(dia 15 y 16 estoy albacete) y el resto de findes los tengo un poco liados :lol:
y si no puede ser no pasa nada,otro dia sera.
por cierto frank,el restaurante motero que comisteis con bubba y conpañia,¿por donde quedaba?
Quedaba cerca de Vic , no recuerdo exactamente s’ha de mirar, pero era buenisimo hasta tenia una ducati paso 750, colgada de la pared. Buenisimo chicos
Es una buena opción.
Veiem que us sembla el 23 de Maig???I em sembla que no em lio amb lo data, no Multi???
a mi em va bé encara que la me esquena peti!
jo vinc!
23 de Maig diumenge eh!
Cap problema 23-5-04, jo tinc festa… on quedem per cert?
Venga, pués ánimo y organizar la KDD, pero no os olvideis de la general, eh.
Por mi el 23 perfesto, haber que dicen los demas.
Javuchi, haremos unas buenas foticos pa la web, ya veras…
por mi ok, podria ir sin problemas
saludos
A mi el 23 no me va mal pero el sabado 22 me va de fábula. :D. Nose, particularmente soy de la opinion de que madrugar el sabado es mas facil que el domingo. Yo no se qual es vuestra situación personal, es decir, si teneis pareja, casados, con hijos, solteros… pero el sabado me cunde más, solo porque los viernes noche suelo quedarme en casa (asi que levantarse el sabado es mas senzillo) cosa que no hago los sabados noche que quien mas quien menos sale o a cenar o al cine o a tomar unas copas. Poer lo demás, me puedo adoptar al domingo si es lo que le va mejor a la mayoria.
saludos en L
Hay, linda vida la de soltero… :roll:
la verdad me pilla lejos joder, (si es por vic) pero no pasa nada, otra vez sera.
saludos
1º Uka no me jodas y ya que parece que conseguimos que más de 4 personas estén de acuerdo con una fecha no la quieras cambiar. Relexes
2º (Para Csardon) Como??? Que no vienes??? Pos no hay KDD tu mismo.
Si está muy lejos cambiamos la zona de comida y punto tío. Contigo quedaremos en Vilfranca como siempre y yastá. Deja que el Osito rule un recorrido para que sea céntrico y todos podamos asistir.
M’apunto a la KDD catalana.
Intentaré arrossegar al meu company i al meu cunyat (ducatistes “de pro” tots dos).
Si es pot escollir, millor un diumenge que no pas un dissabte (ells curren el dissabte). I si no, doncs cap problema…
Crec que s’hauria d’anar concretant no? demà ja és 29-4-04, em refereixo al dia, ja que, estem com al principi que si el 13 o 14 o dissabte o el diumenge… que si està lluny que si està no se que, ja està bé no?
o n’hi ha ganes de trobar-se o no, no valen excuses…
collons!!! CSARDON te espero y el primero allí presente, que quiero alucinar de nuevo con el sonido de tu DUCATI amarilla relexes!!!
nada, nada esto lo arreglo yo!!! se hara el domingo 23 y punto!!!, si se ira donde se tenga k ir!!! y ya esta, del moñas del csardon me encargo yo, je,je,je ese viene por mis pelotas!!!, toma democraciaaaaaa y dialogo, sobre todo dialogo.
Fuera coñas pienso, aunque a mi me mola mas salir lo sabados, que el domingo seria mejor, mas gente vendra, el sabado suele currar muxa peña y como dice el multi, tendremos que ir concretando ya!!!, sobre la ruta, pues si se encarga osito, ningun problema, ese tio controla y hara algo de acorde a la mayoria, los demas tendremos que adptarnos un pelin y listos, je,je,je
saludos
pd. si no vienes csardon te ire a buscar yo a reus so marika, juas,juas,juas
Así se habla Manu me has quitado las letras del teclado.
Bueno yo creo que queda bastante claro,
OSITO OJO AL DATO: DOMINGO 23 DE MAYO:
-
RUTA +O- CENTRADA DESDE TODOS LOS PUNTOS
-
UN PUNTO DE REUNION Y PARA ALMORZAR
-
RUTA HASTA EL RESTAURANTE
-
RESTAURANTE PARA COMER.
OSITO YO AGARRARIA EL MAPA Y TRAZARIA UNA LINEA DE ARRIBA A ABAJO Y HABER CUAL ES EL CENTRO…JEJEJEJEJE ASI NADIE SE QUEJA
NI REUS NI GIRONA. BARNA COMO ESTAMOS EN MEDIO YA…JEJEJEJE
Yo tambien me apunto para el 23.
Forza Vilanova.