Pequeño fallo de mi SS en jerez

Hola a todos, entiendo muy poco de mecánica, aunque creo que podré explicar lo que me ocurrió ayer por la tarde en jerez, justo cuando salíamos para málaga, a ver si alguien me puede orientar sobre lo que puede ser.

Resulta que arranco la moto, tirando del acelerador este que tenemos a la izquierda (falso starter), como siempre, la moto arranca un poco remolona a la primera, pero como habia estado lloviendo tanto, en principio lo veo “normal”.

Me doy cuenta que con el “starter” abierto, la moto se queda normalmente sobre unas 1500 vueltas o así, y ahora mantiene las 1000, supongo que está fria y no le doy importancia, mientras se va calentando, nos vestimos del todo, guantes, cascos, etc…

Pues el problema, nos montamos meto primera, voy a salir, y se para, arranco otra vez, otra vez y se para,… entonces me doy cuenta que la moto es como si no tuviese fuerza, vamos como si fuese en un cilindro(una suposición), consigo arrancar pero cogiendo mucho embrague y acelerando bastante la moto, los primeros pasos, son casi siempre con el embrague cogido en 1ª , despues se despeja algo la carretera y segunda, tercera, y la moto tironea, le cuesta coger velocidad, hasta que de pronto ya no lo hace más, y hasta málaga sin ningun problema.

Creeis que era un problema de temperatura? yo creo que no

¿puede ser algo de bujias? ¿comunicada?

¿que puede ser? me gustaria saber vuestra opinion antes de ir al concesionario, pues seguro que alli no falla, gracias.

creo que sera alguna pipeta de alguna bujia que debe estar algo suelta…
si no estan las bujias para cambiar…me paso algo parecido con mi anterior ss y se soluciono con el cambio de bujias…
consejo: una vez la bujia en su sitio y al correspondiente bujia meteles una brida, abrazadera de plastico o algo similar…
un abrazo: ximo

Tiene pinta de ser una pipa muy humeda, en nuestro camino de regreso ayer, yo con la monster no tuve problemas, pero a un colego se le quedaba su sv cada dos por tres en un cilindro, sobre todo cuanta mas agua caia, y pegaba unos petardazos que no veas.
revisa pipas y bujias, puede ser de ahí.saludos.

AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

gracias a los dos, he revisado bujias y pipetas, parece que todo bien, pero como voy a limpiar la moto a fondo-fondo, pues parece que he hecho el paris dakar, revisaré todo con más detenimiento.

gracias de nuevo

Al coger calor las pipetas se van secando, aun asi yo miraria no solamente bujias y pipetas, pero tambien el circuito electrico, igual hay algun cablito pelao…de rozar (las duca´s vibran NO?).

En todo caso, yo diria algun problema ELECTRICO (bujia/pipa/cable).

Como te han dicho los demás compañeros,tiene toda la pinta de haberse quedado en un pistón,y así ,que se me vengan causantes a la cabeza de ese problema,pues,los msimos que te han comentado:fallo del circuito eléctrico o la pipas de las bujías.
Yo túve una Sport del ´88 que le pasaba de vez en cuando,hasta que me la miró el mecánico y descubrió que un cable hacía contacto con el chasis.

SAlud.