Hola a todos, entiendo muy poco de mecánica, aunque creo que podré explicar lo que me ocurrió ayer por la tarde en jerez, justo cuando salíamos para málaga, a ver si alguien me puede orientar sobre lo que puede ser.
Resulta que arranco la moto, tirando del acelerador este que tenemos a la izquierda (falso starter), como siempre, la moto arranca un poco remolona a la primera, pero como habia estado lloviendo tanto, en principio lo veo “normal”.
Me doy cuenta que con el “starter” abierto, la moto se queda normalmente sobre unas 1500 vueltas o así, y ahora mantiene las 1000, supongo que está fria y no le doy importancia, mientras se va calentando, nos vestimos del todo, guantes, cascos, etc…
Pues el problema, nos montamos meto primera, voy a salir, y se para, arranco otra vez, otra vez y se para,… entonces me doy cuenta que la moto es como si no tuviese fuerza, vamos como si fuese en un cilindro(una suposición), consigo arrancar pero cogiendo mucho embrague y acelerando bastante la moto, los primeros pasos, son casi siempre con el embrague cogido en 1ª , despues se despeja algo la carretera y segunda, tercera, y la moto tironea, le cuesta coger velocidad, hasta que de pronto ya no lo hace más, y hasta málaga sin ningun problema.
Creeis que era un problema de temperatura? yo creo que no
¿puede ser algo de bujias? ¿comunicada?
¿que puede ser? me gustaria saber vuestra opinion antes de ir al concesionario, pues seguro que alli no falla, gracias.