Gracias a todo por vuestro ánimo y consejos.
He hablado con los de la ambulancia y me dicen que no saben nada. Cuando llegaron ya me estaba atendiendo una chica de un pueblo cercano que es doctora (tengo que encontrarla para darle las gracias y para preguntarle si sabe algo). La policía de tráfico me dice que no vieron nada raro en la carretera, que solo estaba la marca de la moto arrastrándose por el suelo. Eso si, la moto acabo mucho más lejos que yo.
He ido a visitar el lugar y es una recta. No hay frenada (además llevo ABS) ni nada que me pueda dar una pista. Lo único que veo es unos cuantos desniveles en la carretera, esos que se producen cuando la carretera se va hundiendo por el tráfico de vehículos pesados, y un poco de cambio de rasante. Solo se me ocurre que haya salido volando sobre la moto y no haya sabido caer bien, pero me extraña que fuera tan rápido porque 100 metros antes hay un pueblo en el que no se puede pasar muy rápido y eso lo respeto siempre. Seguramente estaba abriendo gas, pero volvía a casa y ya me había hecho mis curvas, así que no me cuadra que fuera muy deprisa.
Encontré un par de piezas (una maneta y una estribera) y unos pequeños trozos que no corresponden a mi moto. Son de un material plástico, plano y con cromado en ambas caras. No quiero emparanoiarme pero cabe la posibilidad de que interviniera otro vehículo, aunque también puede ser que estuvieran ahí desde hace años.
También he ido a ver la moto al taller. Mi 796 con 4 meses!!!. El chasis está bien pero tiene 2 manetas rotas, un puño y su protección raspados, un espejo, el manillar ligeramente doblado, una estribera rota, el soporte de la estribera (hay que cambiar la pieza entera), un tope anticaida raspado a tope, la tapa del carter rozada (donde pone Ducati), el protector de valor de uno escape y un escape ligeramente rozados. Total 1000 Eur sin cambiar tubos ni tapa de carter (esta última cuesta casi 400 eur instalada).
No es mucha avería, pero si bastante pasta y lo que mas me fastidia: quedarán algunas cosas sin arreglar.
Por otra parte igual aprovecho y le personalizo alguna cosilla como los espejos o las manetas.
En fin así están las cosas. Yo sigo sin acordarme de nada lo cual no sé si es bueno o malo. No sé si fue un fallo mio o de la moto o de la carretera o de un tercero y, por tanto, no se si cogerle miedo o qué pasará cuando me vuelva a subir (dentro de mes y medio que tengo de rehabilitación).
Gracias y saludos a todos.