Perdida aceite

Buenas, desde hace cosa de 5 meses aproximadamente soy el poseedor de una 749S, hasta la fecha no habia tenido ningun problema, pero ayer cuando fui a verla vi una mancha en el suelo me asome y parecia como condensacion de agua o algo lo toque y era marron y viscoso lo que me confirma el aceite, peeeeero estuve mirando y no vi que saliera del motor, sudaba de la junta del escape tenia como un hilillo y habia una gota apunto de caer, estuve mirando y del motor no parece que caiga nada, teneis idea de que puede ser??? Puede ser simplemente aceite que se haya quedado ahi?? LLeva como unas dos semanas o mas parada…puede ser algo gordo??? A ver si puedo y a la noche pongo un par de fotos.

Saludos

…lo suyo es limpiar bien todo…y gastar un rataco largo observando a ver por donde sale…puede se que veas la gotita ahi…y venir escurriendo del mas allá…o mas lejos…jajajaj…no en serio…es cuestion de que limpies bien…y observes…por donde dices es raro que salga…

ya nos contaras “apañero” :wink: :wink: :wink:

Ok, hoy volveré a mirar a ver, la saque el sabado y cuando la deje estaba impecable ni gota, y lo que habia en el escape se ve que se fundio del calor y no quedaba ni rastro, e intentado sacar fotos pero se ve muy mal por eso no las subi. Esta noche os cuento a ver si se ha vuelto a mear :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿Es la junta del escape con la culata? ¿Sale humo por los escapes al cortar gas? Si es así, son las guías de válvulas y hay que hacer culata. Que te lo mire algún colega en marcha. Esa avería es más probable en el clilíndro trasero, que refrigera peor y se carga antes la culata (tendría poco sentidoque apareciera en el clindro delantero y no en el trasero).

Pero vamos, que no digo yo que tenga que ser eso, que no te quiero enmarronar :angel: