perdida bombin embrague

Hace 9 meses me cambiaron el bombin del embrague por que períia líquido y ahora me vueve a pasar lo mismo. No es mu normal, no?

Como lo veis?

SAlu2

Hace 9 meses me cambiaron el bombin del embrague por que períia líquido y ahora me vueve a pasar lo mismo. No es mu normal, no?

Como lo veis?

SAlu2

pues va a ser que no es normal, no …

:? Cuando dices bombin, te refieres al (piston )empujador hidraulico que esta en la tapa del embrague, junto al pie, no?

Si es esto, te dire que en una 900SS que tuve me ocurrio tres veces. Las dos primeras la lleve al que entonces era el servicio oficial. Lo miraron, me lo enseñaron desmontado (muy facil desmontarlo solo cuidado con el liquido de embrague), dijeron que era una simple junta (un arito de goma) que se habia degradado. Lo cambiaron y… NO DURO EL INVENTO NI 100 KM. Vuelta a empezar y… LO MISMO. Esta vez ni 100 Km.
La tercera decidi areglarlo o… volverla a cagar yo mismo. Lo desmonte y
con “el arito” fui a una tienda de recambios de hidraulica y compre, por na, 3 “aritos” (por si acaso). Limpie, lo puse, comprobe, monte todo y… muchos km y no se mas porque ya la vendi. Suerte.

si chico, melo cambiaron entero con piston y todo.

Sería correcto plantear que me lo arreglara como si estubiera en garantia?

si chico, melo cambiaron entero con piston y todo.

Sería correcto plantear que me lo arreglara como si estubiera en garantia?

en la factura no te pone el tiempo de garantia de la reparacion?

Cierto, Mussol, no me habia fijado. La garantia suele ser de un año?

Cierto, Mussol, no me habia fijado. La garantia suele ser de un año?

diria que si, pero no tengo ninguna factura a mano para comprobarlo.

Bueno, la reparacion está garantizada segun la Ley 23/03 i el Decreto 298/93. Ya lo buscaré mañana, ahora me voy a la piltra. Tu haz honor a tu nombre y manten los ojos bien abiertos :smiley: :smiley:

Nanit

Bueno, la reparacion está garantizada segun la Ley 23/03 i el Decreto 298/93. Ya lo buscaré mañana, ahora me voy a la piltra. Tu haz honor a tu nombre y manten los ojos bien abiertos :D :D

Nanit

ya te digo 8O

bona nit

:? Cuando dices bombin, te refieres al (piston )empujador hidraulico que esta en la tapa del embrague, junto al pie, no?

Si es esto, te dire que en una 900SS que tuve me ocurrio tres veces. Las dos primeras la lleve al que entonces era el servicio oficial. Lo miraron, me lo enseñaron desmontado (muy facil desmontarlo solo cuidado con el liquido de embrague), dijeron que era una simple junta (un arito de goma) que se habia degradado. Lo cambiaron y… NO DURO EL INVENTO NI 100 KM. Vuelta a empezar y… LO MISMO. Esta vez ni 100 Km.
La tercera decidi areglarlo o… volverla a cagar yo mismo. Lo desmonte y
con “el arito” fui a una tienda de recambios de hidraulica y compre, por na, 3 “aritos” (por si acaso). Limpie, lo puse, comprobe, monte todo y… muchos km y no se mas porque ya la vendi. Suerte.

Estoy contigo. Yo noto en la mia que me baja el nivel del deposito, con lo que he decidido cambiarle las juntas al empujador en el proximo cambio de aceite (por acumular trabajos :smiley: ) y desde luego pienso compralas en una tienda de hidraulica.

yo voy por el segundo en mi moto…

estoo se joden cuando mucho calor o esfuerzo, hay unos diferentes, más hermeticos que me comento duke888 que no petan nunca…

en la sección 2ª mano me parece que vendian uno parecido de BMC.

L’sssssssssssss