Pérdida de la Ducati card

Buenas a todos.

He perdido la cartera y dentro llevaba la ducati card que te envian cuando compras la moto, sé que está en formato digital si accedes a tu perfil desde la página de ducati pero mi pregunta es ¿sabe alguien si hay alguna forma de que te la vuelvan a enviar en formato físico? puede parecer una tontería pero es mi primera ducati y me da coraje haber perdido la tarjeta.

Un saludo y gracias!

nadie tiene idea?

si entras en tu perfil en Ducati te la puedes imprimir en papel y con el numero es suficiente a los efectos de uso, pero intenta enviar un mensaje a Ducati Internacional para ver si la pueden duplicar y enviartela, pero yo no me preocuparia demasiado por lo que te he dicho antes.

Habla con la concesion. Quizas ellos te informen. Un saludo

Una pregunta tonta… Y si mi ducati es de 2º pata? No tengo derecho a la tarjeta?

si habeis enviado el cupon de cambio de titular que te viene en el libro de garantia, la recibiras en tu domicilio.

Ok gracias! Cuando la compré me la enseñó pero no pensé en su momento que fuera a ser transferible…tampoco se lo pregunté, estaba pensando en la maquina que me estaba comprando jaja.

Lo puedo rellenar y enviar yo?

Si, la direccion viene en el mismo cupon :slight_smile:

Y si la has comprado de 2a pata y no tienes libro? :wall:

Supongo que en ese caso la cosa se complica, no? :sweatdrop: