perdida de liquido de embrague......

perdida de liquido de embrague…
bueno…pues eso…la bomba de embrague me pierde liquido…le que esta situada debajo del reenvio del cambio…
a alguien le ha sucedido?
me han comentado que muchas salieron defectuosas…ha alguien mas le ha sucedido?..
precio?..
moto una 748, con aproximadamente unos 30000kilometros.
saludos: ximo

a mi me lo cambiaron en garantia, no perdia pero me dijeron que era un recall que habia salido mal de fabrica, la mia es una 748S del 2001
daniel

ximo, es cuiasi normal, hay unos muy muchos que han salido mal, el de mi monster perdia un poco y le puse un kit de reparación que tiene ducati, son gomas nuevas y el vastago que corre en el cilindro del bombín de embrague.Se solucionó pero resuda, muuuy poco pero lo hace, cuando empieze a joder otra vez le pongo uno de la industria auxiliar que tienen en radical que tiene muy buena pinta.
saludos

Hola Ximo
Ultimamente tu moto pierde de todo, :lol: :lol: :lol:
vas ha tener que llamar a una de esas “mecánicas” con las que nos deleitas, para que te lo arregle, y de paso, una limpieza de bajos…
:smiley:

saludos

cabronazoooooooo
si mi nena no me ha dado problemas en 30000 kilometros…quitado de un pequeño problema electrico…por fusar lo que no debia…
se ve que el piston de embrague es uno de los talones de aquiles en alguno de los modelos de ducati…

que ya te has bajado de la moto o estas escribiendo en marcha con un portatil…

Hola Ximo Ultimamente tu moto pierde de todo, :lol: :lol: :lol: vas ha tener que llamar a una de esas "mecánicas" con las que nos deleitas, para que te lo arregle, y de paso, una limpieza de bajos.... :D

saludos

Yo no creo que pierda líquido de embrague… mas bien lo que hace es MARCAR EL TERRITORIO ¿NO? :wink:

tranqui ximo que es normal, bueno normal no pero sucede a muchos, a mi tambien, pierde por abajo del piñon de arrastre. es una gotilla pero lo hace. he sentido muchos casos y una de las posibles reparaciones es cambiar las gomas y un pequeño rodamiento que tiene, eso lo he leido…
saludos

gracias a todos…
ya lo tengo mas o menos claro…abrazos pa too el mundo

Por cierto, hablando de "Recalls"de las marcas, por si a alguno le interesa conocer las diferentes llamadas a taller que ha podido tener su modelo, si lo ha comprado de segunda mano por ejemplo, en esta web americana vienen todos…solo hay que pinchar en vehiculos, meter el año, seleccionar la marca (si no aparece ducati en el año seleccionado es que no ha habido llamadas a taller ese año), seleccionar el modelo de la lista y aparecen todas las referentes a ese modelo. En fin, eso, que espero que sirva p’a alguno.

http://www-odi.nhtsa.dot.gov/cars/problems/recalls/recallsearch.cfm

pues casi has acertado Ximo
le he puesto una tarjeta Airport ( el Wi-Fi de Apple) al portátil
y ahora puedo estar mirando mi 749 mientras andorreo por el interneses

es que es tan bonita… ( no hay un icono babeante?)

y arregla tu ducati que la tengo que hacer unas fotos en la kdd

Prueba a cambiar el retén del bombin siempre y cuando no tengas ovalado la pieza donde desliza el bombín. Yo lo tenia ovalado 8 centésimas de milímetro y el retén no retenia el líquido a pesar de ponerlo nuevo. Un tornero te puede mecanizar esa pieza y ponerle una camisa de acero inoxidable.

V´s

vale…muchas gracias…ha sido una de las cosas que me han hecho…todo perfecto…grcias a todos por vuestro interes…
onofreidor…lo sineto…no la tendre acabada para la kdd…asi que tendra que ser otro dia lo de las fotos…
un fuerte abrazo: ximo

Prueba a cambiar el retén del bombin siempre y cuando no tengas ovalado la pieza donde desliza el bombín. Yo lo tenia ovalado 8 centésimas de milímetro y el retén no retenia el líquido a pesar de ponerlo nuevo. Un tornero te puede mecanizar esa pieza y ponerle una camisa de acero inoxidable.

V´s