Pérdida de llave de proximidad

Buenas chicos, pues eso que e perdido la llave de mi multi del 2015, sabéis sí la tengo que pedir al concesionario con el código de la Roja, si la mandan con el espadin ya hecho, o con esta roja puedo acercarme algún sitio a que me haga una que funcione como la original, el tema es que la perdí en un establecimiento y me han dicho que si la encuentran me llamarán, por lo que voy a esperar un poco a pedir la original pero no me gusta estar con la roja porque si pierdes esta sí que la lías

Yo no estaría tranquilo sin cambiar de código todas las llaves, aparte de que te hagan la de proximidad nueva.

no se las de proximidad pero la normales tienes que pedir a fabrica la llave y luego en el conce la graban y codifican yo tube que hacer una copia porque se me partio la punta de la llave que el enos en la 696 es una lamina muy fina y me salio a 40 la llave mas 40 la grabacion y codificacion

En lo de la llave de proximidad no te puedo ayudar, pero para las llaves normales (yo tengo una enduro y el espadín sufre con las cerraduras de las maletas) yo he hecho copias de la roja (sólo espadín) en una tienda de Barcelona para poder llevar una encima con la tranquilidad de dejar la roja en casa. 30€ /ud.

http://www.carkeysystem.com/marca/moto-ducati/

Y hablando de llaves…
Llevo con la mia dos dias…
Solo trae una de proximidad verdad?

Me dieron solo una y la roja…la verdad no me quedé muy convencido…jeje.
Solo una?con lo que cuesta la burra?

Eso le pregunté al comercial…

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

si, solo dan una y la roja

En los sistemas Hands Free hablamos de llaves activas y pasivas, la llave activa funciona por radiofrecuencia y la pasiva por aproximación a la antena

Ducati siempre te da dos llaves una Activa y una pasiva, aunque la activa también se puede usar de pasiva en caso de que se agote la pila de la llave, ademas tenemos un codigo PIN de activación que hemos de introducir nosotros para el caso de que no dispongamos de la llave

Esto ultimo es muy importante, ya que sin él nos podemos quedar tirados. sobre todo es importante cuando compramos motos de segunda mano, nos tienen que facilitar el PIN o tendremos que pasar por el taller a que nos lo reseteen. Las llaves se suministran sin tallar y después de tallarlas hay que codificarlas en el vehiculo, eso también es una operación que hay que hacer desde taller

Podemos llegar a codificar varias llaves (mas de 2) o incluso como [member=19490]txan_RS[/member] tener llaves sin codificar
La perdida de todas las llaves o carecer de PIN siempre es un problema en los sistemas codificados, así que mucho cuidado con ello. Cuando son sistemas con llave maestra hemos de tener extremo cuidado con no dañarla o perderla, tenerla a buen recaudo siempre y solo usarla como lo que es, una llave maestra no una llave de uso

Gracias Andres, efectivamente e tenido que pedirla configurarla con la moto y la roja y tallarla
total 150€

ese precio es en Ducati?
si es así ,te aseguro que no es carroza mi me hicieron una copia y entre el espadín y el chip,fueron 70€,de esa manera la roja se queda en casa, la grande en el bolsillo y solo uso la que me hicieron

Entiendo que los 150 son par la llave activa “la gorda”

Pues que cutres,ya podian dar dos mínimo,como en todos los vehículos que he tenido…y no un llavero todavía más cutre para colgarte la llave.No le pega a esta marca,la verdad…
Gracias

En la vida me han entregado dos llaves con mando en ningún coche/moto de los que he tenido y llevo unos cuantos.

Una llave con mando y otra sin, exactamente igual que en Ducati.

A mí en mi Focus(hace 12 años ahora) me dieron una de mando y otra normal para abrir cerrar con espadín. Actualmente no se. A mí mujer, un Auris híbrido con 2 años las dos llaves son de mando, eso sí una negra simplona y la otra con parte plateada más bonita y tal.

Supongo que será cuestión de tiempo qua ambas llaves sean iguales…para la V4 será jajajaja.

Saludos.

Yo llevo tres Volkswagen y dos mandos mimimo.Y el primero dos mandos y una de plástico …y ese cumplió 18 años.

alguien sabe si venden la carcasa negra de la llave?seria para cambiar la mia que esta muy fea y ponerle mi espadin y mi chip.
saludos

No se vende por separado, se vende llave completa e es cara, mas d e100€ creo recordar, si que se venden fundas mas o menos cerradas