Perdida de potencia, Embrague gastado?

Hola, hace un par de meses que vengo sintiendo una perdida de potencia, y es cuando abro gas a fondo y hay un retardo considerable, subida de vueltas pero no transmite como antes, me da que es el embrague, no estoy seguro, si a alguien le ha ocurrido para saber que le ha durado el embrague, llevo 33.000 kms, pues me atrevo a cambiarlo en casa, he visto como se hace y no es difícil. saludos…

Hola.
La mia 24000 y va bien.

Como comenté en el post, yo notaba que no iba fina. En el reglaje de válvulas me cambiaron dos pastillas y ahora fenomenal.

Si sube mucho de vueltas y no acelera bien, algo hay.
¿Has mirado el conjunto de transmisión?

Nos vas contando.

1 me gusta

Pues si el motor se revoluciona y no anvanza (lo notas mas en marchas largas y gas a fondo), es problema de embrague. No lo dejes mucho, no vaya a ser que estropees algo.

También es posible que hayas cambiado el aceite por uno que no sea para embragues en aceite y te esté resvalando? Asegurate de esto antes de abir nada.

1 me gusta

El aceite que uso, que llevo ya 3 cambios usando el mismo, el Motul 7100 que me ha saltado la duda y he ido a mirar y es compatible con embragues bañados en aceite, hasta hace poco iba todo correcto, creo que si, va a ser embrague, pues la transmisión está a media vida, con la tensión correcta, iré buscando opciones a ver que me encuentro, saludos…

1 me gusta

Pues si, todo hace pensar que sea embrague gastado o algún problema.

En tu moto es hidrúlico o por cable? Si es por cable, revisa la tensión.