pérdida de todas las llaves

Hola, pues sí he perdido todas las llaves de mi multi 1200s del 2015.
La 1ª me ha quedado puesta en el baúl, y al llegar a destino solo estaba la espada, la llave había volado. Por suerte tenía el código y he podido continuar. Encargo una llave nueva y me comentan que necesitan la otra llave para poder darla de alta. He buscado por todos lados y no la encuentro, hace años que no la buscaba. El tema es que estoy sin ninguna llave, ¿se pueden dar de alta llaves solo con el pin? o me toca cambiar el sistema completo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si la sacaste tu del concesionario fabrica tiene asociado el chasis a tu nombre y entiendo que podrian volver a msndarte la tarjeta con el pin de la codificacion

Si el pin lo tengo, lo que no tengo son las llaves

Me temo que te toca pasar por caja… Lo primero que te pide el equipo de diagnósis para reprogramar llaves nuevas es una llave codificada… Desgraciadamente no es un problema barato de solucionar.

Gracias por la respuesta. Según entiendo no hay manera de dar de alta llaves aún teniendo el pin de desbloqueo y arranque y el código de la llave.

En la mia no hay llave decodificadora lo que era la llave roja solo tengo la tarjeta con pin y codigo y con eso me han duplicado llaves

El problema es que no tiene ninguna llave que duplicar! Solo el espadín!
El codigo para el immobilizador, que esta grabado en la parte de goma, y que es lo “complicado” duplicar, no lo tiene

Ok entiendo no tiene el transpondedor, pero con la informacion de la tarjeta se puede configurar un transpondedor nuevo que es lo que me hicieron a mi. La llave vieja la usaron para copiar el dibujo del espadin el transpondedor fue con los datos de la tarjeta

Gracias a todos, pero parece que no hay remedio. El código lo tengo, el espadín también, pero parece ser que en esta moto (centralita mitsubishi) hace falta una llave ya programada para poder dar de alta otras. la 696 si no me equivoco es Siemens.

Cuando perdí la llave grande, ya pedí otra a Ducati, pero cuando quisieron darla de alta les pide una llave ya programada, y ahí es donde vino el problema. No me va a quedar otra que cambiar el sistema, como ha dicho Baronrojo.

Como ya te han comentado son sistemas completamente diferentes. En la Multi el inmovilizador es una centralita independiente llamada “Hands Free”, cosa de la que carece la 696.

Aaaaam ok entonces no he dicho nada sorry