perdida en deposito

¿por que?
no se donde te pierde,pero no creo que sea por arriba,asique si es por abajo y se ha comido la pintura no creo que pase nada.¿no?

me pierde por la visagra… y me toman el pelo, porque sin pintar me piden 200€ minimo, ya que los precios son “orientativos”

el problema, que me engañan, es que si a ti por lo mismo te cobraron 30, porque me piden a mi 200… es un poco, mucho, mas :cry:

hoy voy a mirar a otro sitio… sino hazme hueco, que vengo a pasar un par de dias a madrid y que me lo areglen en el mismo sitio que a ti :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por qué no pruebas con soldadura fria. A mi se tiro mucho tiempo sin perder, pero luego se le cayó la moto a mi novia en parado y quizás ese golpe hizo que volviera a perder, pero bueno, solamente rezuma antes goteaba.

Lo de la soldadura fría no es dificil de dar y queda bastante bien.

GO GO GO !!!

A mí es lo que me pidieron en Motorrad - Madrid-. Me parece una pasado.

GO GO GO !!!

te acuerda de la marca y el producto¿?

podria llegar a aser una solucion :wink:

En esta página encontrarás varios tipos,

http://www.henkel.es/adhesivos/productos/productosfr.htm

no me acuerdo cual utilicé yo.

No sé si era de pattex o nural. Miraté en las indicaciones para que agarré sobre metal y no se degrade con el contacto con la gasolina.

Yo desmonté el depósito, raspé la zona a soldar con un cepillo de puas metálico y apliqué la masilla. Eran dos compuestos que había que mezclar y que se calentaban.

Ya nos dirás como te queda.

God save the Queen.

PATTEX modelo Nural 21. En Leroy Merlin 5,93€… lo compre el otro dia :wink:

pruebalo,yo tengo puesto nural en un escape desde hace 2 años y todavia sigue en el mismo sitio sin fuga alguna.

bueno, porfin he encontrado un Chapista chapado a la antigua :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

con un presupuesto de 60-100 euros… el martes ya tendre deposito :wink:

ya era hora, haber si todo sale bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

GRACIAS A TODOS :wink:

Pues yo he oido hoy en la radio que el estado tiene responsabilidad subsidiaria por los acidentes provocados por mal estado de carreteras sin avisar… en Andorra me supongo que será lo mismo, asique infla la factura y a reclamar al principado. :knuppel2: :police: :knuppel2: :police: :knuppel2: :police: :knuppel2: :police: