perdida en deposito

??? buenas, o no tanto…

ayer, volviendo a casa, me encontre un precioso agujero en medio de la carretera y me fui al suelo :cry:

bueno, aparte de rascadas en el carenado y nado roto, al levantar la moto me di cuenta que me perdia gasolina, l apierde por la parte mas baja, justo debajo del asiento :o, no ha tocado suelo, por lo que se habra abierto alguna soldadura o se habra roto por la parte del enganche… aunque parece mas facil la primera opcion…

esta tarde buscare algun sitio donde me puedan repara el deposito, pero , si a alguien le apasado algo parecido, haber si me sabe explicar donde le perdio

Bueno, ya la he estrenado :wink:

Yo en mi anterior moto (Kawa) tenia algo parecido y lo solucione pegando sobre el agujero un poco de pasta bicomponente para soldadura en frío (de venta en las ferreterías). Después la lijas y puedes pintarla, a mí me duro hasta que la moto acabo en siniestro total, eso si por culpa de una "lata”…

Yo tube el mismo problema e intenté soldarlo con soldadura fria (se juntan dos compuestos y se da donde está la pérdida) luego volvio a salirse, no tanto como antes pero volvio a salirse.

La mia perdía por la bisagra que hace que pivote el depósito sobre el chasis.

Repararlo me salía muy caro (desmontar, lijar, soldar, pintar y montar) y compré un depósito de 2ª mano que no monté ya que me compré una rsv y mi novia se quedó con la moto y la va a pintar. Asi que ya aprovechamos y al desmontar el depósito para pintarlo lo arreglaremos

Si te interesa lo vendo en :

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=372&Itemid=35

Nuevo me pidieron entre 1200-1500 euros, yo flipo con los precios de algunas piezas.

GO GO GO !!!

se puede soldar sin problemas

yo tube el mismo problma que tu en la ss.
se fue un punto de soldadura justo en la bisagra.me lo soldaron por muy poco dinero en mi taller y no ha vuelto a dar problemas.

supongo que tu estas bien por lo que dices.¿no?
animo tio :wink:

Simplemente, recordad que los depósitos de gasolina y la soldadura hacen malas migas y se convierten en bombas. Mandad el trabajo a talleres con experiencia en este tipo de soldaduras ya que es tremendamente peligroso.
Salud.

pues claro… ya se quien lo hace… ahora a esperar al jueves :wink:

Ondia Xavi, siento que te hayas “piñao” y hay que celebrar que estés bien… Por lo de la preparación del depósito, ya te lo han dicho todo… Por cierto, nos autodebemos un café… cuando salias de Moto2, fué para tomar un birra de manzana, pero habías desaparecido… otro dia será.

te estuve esperando… como no llegavas, fui a buscarte… pero ya no te vi :wink:

haber si la proxima :wink:

espero ke estes bien, pero segun he entendido te has caido porke habia un agujero en la carretera, y supongo sin señalizar, pues yo en tu lugar hubiera llamado a la guardia civil ke levanten atestado, y luego voy a mi seguro para denunciar a la autoridad ke compete dicho incidente, ke ya pagamos suficiente para tener las carreteras por lo menos sin agujeros, nada mas y suerte con la reparacion

aqui no hay guardia civil :wink:

jaja , supongo ke habra alguien pa poner multas no?

p.d. joer ke bien vivis en andorra

claro, la policia :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

la policia en andorra directamente te da un talon en blanco para reparar la moto … si ej que nadais en la abundansia …

donde ¿? cuando¿? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

voy ahora mismo a cambiar mi residencia habitual :smiley:

presupuesto

300 euros… pintado

200 sin pintar¿? no lo encontrais muy caro¿? :idiot2: jodo, no se que hacer… por una mierda de soldadura me sale medio pico!!!

josito, te acuerdas cuanto te cobraron¿? estoy por enviar-lo a radical o titar la moto a la basura

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o Por menos de ese precio vendi yo el mismo deposito en perfecto estado :o :o :o

pues fueron,30€.
pero no me lo pintaron,la soldadura fue donde va el esparrago que hace que se levante.

me quieren tomar el pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: