Estimados apelo a vuestro conocimiento tengo una multistrada 950 del 2017 en la cual me aparecio una perdida de liquido refrigerante y apelando al muy util buscador del foro veo que hay una campaña de esa epoca en la cual detectaron una manguera que la producia si alguno conoce el tema le pediria si por favor me puede indicar con mas precision ya sea por Nro de parte o foto o lo que se pueda para poder ubicarla dado que tengo esa perdida y no veo daño alguno en el radiador o todo lo que esta a la vista y antes de desarmar todo queria descartar este tema.
Desde ya muchas Gracias y buenas rutas.
hola
te comento,yo tambien tengo es misma moto y del mismo año a mi me paso lo siguiente:
cuando ponia la moto con la pata cabra me perdia anticongelante sin embargo cuandoi la ponia en caballete nada de nada,bueno pues dsmontando al final es el vaso del refrigerante que tenia una fisura y al estar la moto inclinada el refrigerante alcanzaba la fisura y por ahi salia el liquido al suelo,nose si sera lo mismo que te pasa a ti pero tenlo en cuenta.
un saludo y suerte ya nos contaras. vsssss
Gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta … pero tambien me pierde andando veremos y por supuesto lo comentare …
Abrazo y buenas rutas
https://www.ducati.com/es/es/servicio-de-mantenimiento/campana-de-recuperacion
Buenas.
Mi 1200 del 2017 tuvo que pasar esa campaña que comentas.
Mira por nº de chasis por si tuvieras alguna pendiente o ponte en contacto con tu concesionario más cercano.
Hola 4aros el problema fue similar al tuyo aparentemente un tornillo que agarra el deposito de del refrigerante tiene un inserto hembra en el moldeado del mismo y parece que con la vibracion toma juego y pierde, esta en el nivel superior del liquido por lo tanto te perdia cuando quedaba inclinada o cuando el nivel esta alto.
Saludos y buenas rutas …