Perdida líquido refrigerante stf 848

Perdonad que no haya contestado antes pero sigo sin moto. Ducati castellon llevo el radiador de mi stf a reparar pero al cabo de unos días me dijeron que estaba muy agrietado y que no se podía reparar. Así que tengo que ponerle uno nuevo.
Del tema de defecto de fabrica ducati ibérica le ha dicho al taller que no hay ningún problema con los radiadores de las stf 848, así que nada de garantía y a palmar pasta. 900€.
Esta semana iba a tenerla lista pero el radiador nuevo llego roto, tela marinera, espero tenerlo la que viene.

Lo ocurrido solo podría ser debido a una caída en parado que tuvo la moto por nomponerle el caballete al bajar.(me dolió en el alma).
En fin es lo que hay. Si en tu 848 no has tenido ni un roce si es para mirárselo con ducati, como dijo kun debería entrar en garantía.

no te compres un radiador de 900€ igual al que se te ha roto. Manda a hacer una copia del que tienes por mucho menos dinero. No entiendo lo de las “grietas” que te dicen. Pero seria mejor que tú mismo llevases el radiador a donde lo reparan. Pagar ese precio por un radiador es una auténtica locura.

como has acabado? a mi también me salió una grieta en el radiador de mi stf 848 pero en el inferior, no recuerdo muy bien cuanto me costo la reparación pero seguro que no mas de 50€ (solo la soldadura, yo lo desmonte).

un saludo

Retomamos el tema. Parece que no dije nada pero al final le puse el radiador nuevo. 900 lereles. En fin, que parece que aguanta de momento. Pero sorpresa, ahora empieza a perder el de abajo. A ver si se puede arreglar y esta vez buscaré algo de segunda o de otra marca, porque el de abajo el precio oficial son 600. :scream::scream::scream::sob::sob::sob:
La verdad es que tiene que ser tema de un defecto de fábrica de esos radiadores, porque no se entiende que se rompan, por mucha corrosión y al las dos el mismo e qué e esté. A no ser que se rompan todas las ducatis de la costa mediterránea. En ese caso no he dicho nada.
Veremos esta vez cómo acaba la cosa.
Si hay más stfs co radiadores que pierden sin haber recibido golpea que se pronuncien!!!

VSSSSSSS

Al final no se ha podido reparar el radiador de abajo. Parece que estaba defectuoso de fábrica también. Cosas que pasan.
Pero esta vez en lugar de comprar otro nuevo, ya que empiezo a estar mosca he comprado uno que vi por internet. Marca tarazon (chino) aunque tiene buena pinta, parece más artesanal y acopla a la perfección salvo que es de un plateado brillante. Aluminio vamos jejejej. Total que se 650€ que vale el original este cuesta 150.
En mi taller de confianza VXR motors de Castellón me lo han puesto sin problemas. La verdad es que dan confianza.

Os dejo unas fotos a ver qué os parece el nuevo look. Arriesgado pero tiene su punto.


Siempre lo puedes pintar de negro sin ningún problema!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk