!Perdidico! que esta uno.

teneis mi boto para mejorar esta web si se necesita unas cuotas yo cumplo solo que no sea desfasada la cuota el lio es que muchos no pagaran y me jode que 4 somos los que nos estamos molestando en mover el foro y la web y los demas solo se apuntan y no opinan ni preguntan nada es q ni se presentan ect… creo que seria poco efectivo lo de pagar 4 mejor pon una encuesta yo pago pero los demas creo que deverias preguntarselo por correo ok :roll:

Palfinger
Aradesmo
Tarod

Se me ha ido el peloto no tengais en cuenta el mensaje anterior

Yo en su momento dije ,que estaba de acuerdo con poner un plus de dinero al hacer la camiseta,para seguir manteniendo la web adelante,y lo sigo manteniendo,pero con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo de hacer una especie de web “de pago”,…¡cuidado! no por no soltar pasta,sino porque yo creo que lo que se persigue en esta página(como en todas me imagino) es que entre la mayor cantidad de gente,y haciendo ese tipo de página,la gente huiría despavorida,y lo veo lógico.
Yo apuesto por una web más espartana si hace falta,pero no “de pago”,…aunque sigo diciendo que yo pago el plus ese del que se habló para pagar el sitio donde se hospeda la web o “comosellame” que yo controlo más bien poco de estos temas.

TAlué

Podeis contar conmigo si hay que poner algo de dinero para la web.

Lo de tener un foro privado no me parece lo más adecuado, si lo que se pretende es dar algunos “privilegios” a quien haya pagado podría usarse la galería o alguna sección aparte.

Saludos.

Duke, tranquilo que esta página no va a ser de pago nunca, faltaría menos, al menos no mientras yo esté de administrador. :slight_smile:

La participación en forma económica es totalmente opcional y tiene que ser cada uno el que decida si esta página le trae suficiente beneficio personal como para “donar” algo de dinero. (Pero, evidentemente, si no se llega a la cantidad que el servidor de pago requiere seguiremos tan mal como siempre).

Saludos.

Os agradezco a todos el apoyo. :lol:
Sois la leche, ¡seguro que así no muere la página nunca! :wink:

Saludos.