!Perdidico! que esta uno.

Hola a todos, yo no se que a pasado este fin de semana, si es que hemos sufrido una OPA hostil, era una prueba para actualizar la web en un futuro o que. Lo que mas me sorprende es que nadie a realizado ningún comentario al respecto.
!No será esto como Matrix!, ¿estaré confundiendo lo real con la verdadera realidad? o será como Vanilla Sky y estaré congelado viviendo un sueño?.

Ducateo, luego existo

!Esto es una bomba!. Existen dos paginas ducatistas.comy a veces entras en una y a veces en la otra. A mi el dos es un número que me gusta ( dos manos, dos ojos, dos tetas, dos cilindros…) pero en esto de las web (y mi chiquitína) me conformo con una. Ala ya solucionaremos el “entuerto”.

Desde luego,este javichu nos vá a matar a disgustos :wink:

Lo gracioso ha sido la maniobra a lo “marica el último” pa registrarse en el foro paralelo que ha habido estos días.

En fín,que las aguas parece que vuelven a su cauce.

TAlué

Yo alucino, yo no se si sera el internet explorer o su put…, pero esta pagina, desde que comenzo a verse mal, desde las camisetas(por cierto, que no se nada del tema), cada día me pasa algo diferente, le cuesta descargarse la hostia, y he probado en varios ordenadores, pero da igual. ¿Nos querra eliminar alguien?. Desmo-vsss.

Sobre lo de las camisas, no tengo pasta, para los gastos de las camisas, ya que me he pegado un rejostion como ya sabras y lo primero es lo primero.
Que yo se lo que pasa con estos temas, primero todo el mundo quiere las camisas, pero despúes pagan 4 gatos. Y uno tiene que poner pasta hasta que se vayan pagando. Ya que la gente que pague, no tiene que quedarse sin camisas por los demás.
Asi que hasta de aqui un mes, yo no podre seguir con el tema de las camisas.
Además tengop un monton de curro y cosas que ir haciendo en la moto y no tendria tiempo de hacer los envios.
Aqui nadie gana dinero por ningun sitio y lo hacemos sin animo de lucro.

Entenderme.

Sambri, no me parece necesario que pongas dinero de tu bolsillo ni conveniente, bastante haces ya.
Yo daría un número de cuenta para que te ingresemos el dinero, a 10€ por camiseta, y una fecha límite para hacer las transferencias. Si pasado ese plazo no se cumple el mínimo de pedidos nos devuelves el dinero y ya está.
Si se hace todo por internet es bien sencillo. El único problema son las comisiones en caso de devolución, pero nos puedes devolver lo que te dimos descontando la comisión por transferencia del banco (normalmente 1€). No se lo que pensarán los demás, pero yo lo haría así.

Yo alucino, yo no se si sera el internet explorer o su put......., pero esta pagina, desde que comenzo a verse mal, desde las camisetas(por cierto, que no se nada del tema), cada día me pasa algo diferente, le cuesta descargarse la hostia, y he probado en varios ordenadores, pero da igual. ¿Nos querra eliminar alguien?. Desmo-vsss.

El tema es, como ya dije, poner la página en un servidor de pago, de esta forma pasarían dos cosas:

• Habría menos caidas.
  • La velocidad mejoraría.

Desgraciadamente yo solo no esoy dispuesto a pagar la facturita del servidor todos los meses, así que tendremos que aguantarnos como estamos o ponernos de acuerdo como sea para pagar entre todos (lo cual enriquecería mucho la página al no hacerla tan dependiente de mi). Sobre ponerla en un servidor gratuito, ni de coña, pues necesitamos una base de datos SQL de almenos 20Mb y 150Mb de espacio.

Por cierto, iros preparando, porque a partir de enero-febrero mi ancho de banda va a reducirse drásticamente, y entonces es cuando va a empezar a ir lento de verdad…

Quiero que entendais que me cuesta mucho esfuerzo mantener la página, y que lo hago con todo el gusto del mundo (y lo seguiré haciendo). Pero por favor comprended que estoy casi solo en el tema de la administración y que no tengo 100 manos, ni me dedico solamente a esto (aunque a veces lo pareciera por el exceso de afición que a veces dedico a ello…).

Saludos.

Sambri, te entiendo perfectamente, pero tu (como dice Palfinger) no tienes que poner el dinero, los que quieran las camisetas, que pongan el dinero y ya esta, que tu no creo que seas el Central HIspano para dar creditos. Lo que dice Pal… no esta mal, ponemos el dinero, y si no va adelante se devuelve, claro que te damos todo el trabajo a ti y eso, lo comprendo, es mucho"morro".
Javuchi, esto se podria solucionar casi con lo anterior o algo parecido, me explico, subir un poco más el precio de las camisetas o crear(no se como) una especie de club, con una pequeña cuota etc, vamos solo son ideas, por que si no veo un nubarron negro, negro, viniendose encima. Desmo_Vssss.

Vamos a ver Javuchi, dinos lo que cuesta el servidor mensual o anualmente, a ver si eso dividido entre la gente que estamos normalmente en el foro y sumado al precio de las camisetas podríamos conseguir legar a esa cuota. Almenos conseguir que durante un año tengamos la papeleta conseguida. Podríamos poner una encuesta general para saber la gente que desearía colaborar, creo que entre todos podemos conseguirlo.

Yo me comprometo a participar en todo lo que sea coherente.

Vamos a ver Javuchi, dinos lo que cuesta el servidor mensual o anualmente, a ver si eso dividido entre la gente que estamos normalmente en el foro y sumado al precio de las camisetas podríamos conseguir legar a esa cuota. Almenos conseguir que durante un año tengamos la papeleta conseguida. Podríamos poner una encuesta general para saber la gente que desearía colaborar, creo que entre todos podemos conseguirlo.

Yo me comprometo a participar en todo lo que sea coherente.

Totalmente de acuerdo. Me parece que las camisetas es una forma de financiación como cualquier otra, si tienen que ser algo más caras que lo sean, mientras eso permita que esta página perdure mucho tiempo.

El precio que he encontrado es de unos 16 euros al més, con lo mínimo. Es decir, con lo que sobre de las camisetas no hay para pagar un año…
Más información:
http://www.arsys.es/productos/alojamiento/empresarial/

El servicio incluye cuentas de correo y espacio web, que podrán ser asignados a todo el que pague. Por ejemplo, se tendría una cuenta de correo tunombre@ducatistas.com y un espacio web en la forma www.ducatistas.com/tunombre.

He elegido arsys por tener el mejor servicio de toda España, con conexiones rápidas y buen servicio. Si alguien sugiere otro, que lo diga. (Imprescindible que tenga 200mb de espacio y 20 de SQL como mínimo, y que acepte PHP).

Tenemos de aquí a febrero para pensarlo. Mientras tanto me puede surgir la posibilidad de contratar un servidor virtual a mi nombre (para alojar otras páginas web que tengo), con lo cual nos saldría más barato, pero esto es poco probable que ocurra en febrero.

Saludos.

Javuchi porque no haces una encuesta sobre la gente que apoyaría esta página, piensa que con que fueramos 20 ya podríamos hacerlo, estaríamos hablando de 10 € anuales por cabeza. Podrías abrir un cuenta para hacer los ingresos. Con el tiempo podríamos hacer dos foros, uno privado que sea de la gente que contribuya y otro para la gente de fuera. No sé somos unos cuantos habrá gente con más ideas para captar más gente.

yo por mi me parece bien poner cada uno parte de lo que cueste mantener y colocar la pagina en un servidor de pago, (vamos a notar la mejoria todos), creo que somos bastantes los que nos movemos por aqui todos los dias, y no vamos a salir a mucho, creo que javichu ha puesto que cortaria unos 20 € al mes que siendo solo 25 personas los que pagemos la cuota no tocariamos ni a 10 € al año. joder eso no es dinero.
Y como decian en otro mensaje si queremos ponemos dos foros uno para los que acoquinen y otro para los que no, y segun se vayan a puntando mas gente podremos ir mejorando la pagina.
con el tema de las camisetas tambien puede servir para financiar en parte el mantenimiento de la pagina.
lo que si estoy seguro es de que no creo que por 10 € al año mas o menos dejemos que este foro se vaya al carajo

gracias

Otra opción es que los nuevos tengan la posibilidad de participar con un número limitado de mensajes, a partir del cual tengan que registrarse y “acoquinar” para seguir participando como hacen los demás. Si sobra dinero se va reduciendo la aportación. Yo doy ideas.

Como dice perrolobo, lista de los que están dispuestos a acoquinar para mantener la página

• PalFinGer.
    -…

Apuntame a la lista.Ah!!!, y perdodnadme si soy borde no quiero mal entendidos, no es mi intencion, pero si se quiere hacer, manos a la obra, que aqui todos escribimos(Yo el primer culpable) pero todo se queda en el aire.Desmo-Vsss.

No se, pero eso de pagar frenará a la gente a la hora de apuntarse. Como el tema de los 2 foros que supongo que habria que duplicar todos los foros, no solo uno, y seria un poco caos.

¿no se hablo una vez sobre meter publicidad a la página?

Pero bueno, si son 10 euros al año, acepto. Pero mejor con un único foro.
Que lo bonito es compartir.

Los gastos de transferencia se pueden evitar si nos dices el nombre del banco. Entoces vas a una sucursal y no te los cobran

V´s

[Eiiiiiii!!! contar conmigo, yo me apunto sin lugar a dudas, quiero mantener contacto con ducatistas de donde sean y si pa eso hay que pagar 10 €, pos ya ves!!! que cosaaaaaaaa!!!. Venga pues, eso que m’apunto.

Yo también soy partidario de un único foro, pero es lógico que los que contribuyen pecuniariamente a la causa tengan ciertos privilegios, se puede pensar cualquier cosa, echadle imaginación:

• PalFinGer.
  • Aradesmo.
  • Multistrada.
  • Biela
  • Tarod2
  • pal finger
  • arasdesmo
    -multistrada
    -biela
    -tarod2
    -perrolobo
    creo que arasdesmo tiene razon se habla pero sin concretar nada.
    Javichu danos el numero de cuenta y nombre del banco y empezamos a mandar las cuotas, (yo por lo menos, que no me gusta hablar en boca de nadie), por que en un momento dado si al final no somos ni siquiera los 25 para pagar un año, esto es como decia el otro esto dura lo que dure dura.
    eso es lo que yo pienso.

La verdad es que me he quedado sorprendido… no creí que se iba a obtener el apoyo que estais brindando… veo que cada vez estamos más unidos y esto empieza a marchar.
Lo cierto es que a razón de 16 euros mensuales necesitamos 192 euros al año. Si no vamos a juntar esta cifra, vamos a tener que quedarnos como estamos.
Se puede intentar otra solución: someter a la página a una importante cura de adelgazamiento. No, no os preocupeis, no pretendo quitar nada importante, sinó eliminar todos esos gráficos accesorios que la hacen tan bonita, pero al mismo tiempo tan cargada y lenta. Esto lo notareis sobre todo los usuarios de modem.

La solución no es fácil: lo que hace lenta la página es sobre todo los sistemas automáticos de generación de páginas que tengo instalados. Me refiero al phpnuke (los artículos), al phpbb (los foros) y gallery (las fotos). Puedo reprogramar todo esto y hacer una versión propia 10 veces más ligera, pero para ello necesito tiempo, lo que no sé si tenemos. Los mayores problema son que tengo que partir de cero y que necesito convertir los datos actuales de esta página a los de la nueva.
Si alguien tiene idea de PHP podría hechar una mano.

Esta nueva versión (y van tres) ya está siendo preparada. Podeis ir viendo la evolución (lenta) en la siguiente dirección http://www.ducatistas.com/2/ . No estaría mal que fuerais haciendo algunas sugerencias a medida que la página se va desarrollando, de esta forma me sentiré incentivado a seguir con ella. Con esta nueva página dejaremos (por fin) de depender del increiblemente problemático phpnuke, que es el culpable de todos los fallos que venís quejandoos desde el comienzo, y podremos decir por fin que tenemos una página 100% bajo nuestro control.

Necesito saber quienes de vosotros entendeis de diseño web para ver como podemos construir la nueva página entre todos. Desde el principio vengo repitiendo que no quiero ser el máximo responsable en este aspecto… pero parece que tenemos mala suerte y ninguno de vosotros sabe de temas técnicos (o bien quien sepa no quiere involucrarse). Los conocimientos necesarios son los típicos: PHP, HTML y poco más (un poco de UNIX para hacer SSH a mi máquina no viene mal).

Ducatistas sigue creciendo… quizá consigamos de una vez por todas formalizar la rodada de la que tanto hemos hablado en el pasado y de la que parece que tan poco hablamos ahora… chicos, yo creo que no hay mejor manera de recaudar esos 200 euros anuales que necesitamos que organizando una rodada en circuito. ¿Qué opinais? ¿Retomamos el tema?

Saludos.