Bueno familia, despues de un verano lleno de bodas y demas actividades “porcojoneras” :buck2: es de caracter obligado comunicaros una gran infidelidad que he tenido ::):
Al tener tantas “actividades” no he podido ir a rodar con vosotros, la kedada malagueña… la economia estaba sumergida y me he perdido lo mejor del verano :\
En mi afan por rodar en circuito (Vicio que me han inculcado desde este/nuestro foro), y visto que mi SS iba a sufrir las consecuencias tarde o temprano, he decidido apañarme un hierruco para tostarlo en los negros alquitranes, La primera opcion fue, sin duda, ducati; pero se fue rapido al ver el tema €, entonces tuve que conformarme con Japo… :embarassed: en fin espero que me perdoneis… :
He comprado una R1 del 2000, preparada pa ciruito, conocida por mi y con dos tandas, tiene sus Slicks, estriberas, latiguillos, amortiguador de direccion y demas enseres. La verdad es que de esta manera me desfogo sin que mi SS palidezca, asi pues he indultado a la ducati, y la reservo para futuras quedadas y viajes.
Ya llego tarde para la rodada de albacete nocturna, a la que os aconsejo que vayais si rafa lo ha organizado, pero espero que para finales de agosto, principio de septiembre podamos estrener la Yamajilla por ahi y si puede ser con vosotros pos mejor.
Perdonad por el ladrillo, pero os lo tenia que contar, Saludos y abrazos pa tos
has hecho bien, nosotros tambien hemos optado por esa decision, aunque son hondas y kawasakis mas viejas que la puerta, sobre todo la mia, pero para divertirte sin “ninguna” preocupacion es lo suyo. vente pa albacete igual todabia estas a tiempo,
En serio!!! que maquinas os habeis agenciao???
Sois la leche!!!, la verdad es que la opcion mas logica, (y la mas barata) para pelarte el lomo por ahi, y tener la ducatona a buen recaudo,
No se si pa albacete habrá plazas, ahora lo que pasa es que solo puedo probarla en circuito, y la primera vez que ruede, ire lento, lento (antes tampoco iba muy allá)
Tengo un poquito de canguele porque la cogí por las calles vac ias de un poligono de martos, y la verdad es que tiene mucha mala leche la japo esta
Si si si, porque al principio yo to cagao… veras como me destierran del foro :sad3:, me amenazaran :knuppel2:, no me dejaran ir a las kddas … y ahora mas de la mitad de la peña tienes jierros japos ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? es pa reirse :2funny: :2funny: :2funny:
creo que es la opcion mas lógica(y barata pa que engañarnos) de disfrutar en el circuito y luego disfrutar de la ducatona… no se…
pero ahora me he quedao sin marmol(€€) pa rodar… esto es pa cagars… :embarassed: :embarassed: :embarassed:
pero ahora me he quedao sin marmol(€€) pa rodar… esto es pa cagars…
desde luego es pa matarte. :knuppel2: :knuppel2:de todos modos no te preocupes que seguro que organizaremos algo mas adelante(vamos para septiembre).la verdad es que una japo es la opcion mas coherente para economias sumerjidas como la mia ya que hay recambios por todas partes.aunque eso si,donde se ponga una buena duca… :smitten: