Perdóneme padre porque he pecado...

Pues eso… confieso que le he sido infiel a mi negrita con una japo RR… ;D

Mi padre ha tenido la culpa. Tiene un mega-scutre de esas de moda y está mirando la Honda Deauville (por eso de las maletonas y demás). Ayer fuí con él al concesionario de Honda Motor City a echarle un vistazo a la Deauville y nos dijeron que hoy era el “Honda Day” y que se podían probar todos los modelos 2006 de la marca japo. Como buen hijo, le he acompañado y al llegar allí van y me preguntan que si quiero probar alguna…

  • "qué hay disponible? pregunto yo…
  • “pues una CBR 600RR”, me dicen…
  • “pues esa misma” respondo sin pensar…

El caso es que ha sido solo un pequeño rulito de toma de contacto, no me ha disgustado del todo… no había probado una hiper-deportiva japo de las de ahora y no están nada mal… pero ni punto de comparación con mi Duca… ese sonido ronco, el par y lo más importante lo preciosa que es!
:smitten:

Perdonad el ladrillo, pero ha sido toda una experiencia… ahora si que valoro mucho más lo que tengo! :wink: A partir de ahora prometo no volver a irme de picos pardos… ;D

si eso lo pones en un foro japo ya te estarían diciendo…ya has caído, bienvenido al lado oscuro, etc. jajaja ;D :wink:

pues valla un estreno en el mundo japo… Con una RR, tampoco has probado gran cosa. :idiot2:

Para eso mejor tu Duca por supuesto.

ya esta el listo que todo lo sabe :smiley:

P.D. tranquilo que no eres el unico que ha pecado,yo me fui el otro dia a la piscina con una R1 2005 y en bañador :2funny:

:2funny:

Doy fe…por que yo iba de pakete… :2funny:

que pena de foto,los dos en bañador con las toallas de la pisci al cuello :2funny:

Otro dia con pesadillas… :cry: :cry: :cry:

No conteis esas cosas, joer. >:D >:D >:D

[color=black]""""…LA COSA ESTÁ MUY CLARITA, Ý EL CHOCOLATE FUMAÓ…"""

DONDE ESTEN LAS DUCAS… :2funny: :2funny: :2funny:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eso no es pecar, pecar es lo que yo he hecho, he cambiado una monster 620 super cuidad y mimada por una preciosa y fantastica Triumph Speed triple 1050.

http://img104.imageshack.us/img104/9445/tirumph0015yz.th.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/4374/tirumph0021mu.th.jpg

http://img104.imageshack.us/img104/8752/tirumph0044jo.th.jpg

No habias cancelado el pedido de la Triumph !! :knuppel2:… uff, pense que ibas a coger algo rapido como una S4rs :smiley:

Estoy de cona, enhorabuena - es muy guapa

Saludos,

NuTTs

Ufff, queeeee guapa, acelerator! Aunque no sea Duca, es una preciosidad! :wink:

Ego te absolvo, hijo… reza un Desmonuestro, 3 Ave Ducatis y tus pecados serán perdonados :2funny:

Enhorabuena Humberto, ya nos la enseñaras bien y nada que ya no te queda nada PAPI :wink:

Por cierto Yoors hazle unas fotos a esos espejos chulos que te has marcado :wink:

Un saludo

Solo decir…

¡ELLA NUNCA LO HARÍA!

A ver si es verdad, Rafa… llevo casi un mes para hacerle una foto a la nena!!!

Además, le cambié el soporte de la matrícula también (incluida chapucilla para tapar los cables de intermitentes y faro posterior). Mantengo el colín original, pero el soporte es más corto y la martícula queda pegadita arriba-arriba. Queda de vicio.

Prometo fotos de las dos cosas en berebere :wink:

Yo peco cada vez que salgo al garage >:D y aqui estoy

enhorabuena tio. :wink:
solo la veo un fallo,que no es una italiana :2funny: