Pere Navarro en Informe Semanal

Alguien ha visto-escuchado las declaraciones de este tipo??
Joder, me ha hecho sentir un delincuente por tener y utilizar la moto. Me parece de vergüenza que algo tan delicado como la seguridad de los conductores esté en manos de alguien tan cortito, capaz de hacer este tipo de declaraciones en la TV :idiot2: :idiot2: :tickedoff: :tickedoff:

De verdad que me parece indignante y vergonzoso ver como se ríe de nosotros y de tanto compañeros que han perdido la vida debajo de los putos guardarrailes

De cortito el Pere Navarro nada el hijo de la gran P…A sabe jugar muy bien sus cartas, el esta hay para recaudar y que la DGT sea una unidad muy rentable para este gobierno. Su unico fin es invertir en medios de recaudacion y hechar las culpas de su pesimo mandato a los conductores.
Esta vez juega con la baza de la mala fama del grupo motero, al que el resto de la sociedad nos consideran locos, delincuentes, pijos, niñatos pero nunca personas normales que desarrollan una actividad de ocio o o profesional.
Las declaraciones de este energumeno intentan hacer responsable de los accidentes a los propios moteros, al referirse allos como nuevos pijos sin nada mejor q hacer unas curvas con los amigos, y claro como somos tontos nos estrellamos contra las cosas por gusto.
Por esa misma regla los camioneros solo sacan el camion para tocar los cojones al resto de usuarios, los taxistas se creen los dueños de la ciudad y asi entrariamos en una larga lista de tonterias que justifiquen pq no se invierte ni un duro en mejorar las infraestructuras.
Si tomasemos todas las declaraciones en serio de este personaje en la carretera solo se matarian los locos hijos de puta q solo buscan la muerte y por desgracia en nuestras carreteras muere todo tipo de gente.

Yo soy el primero q reconoce q parte de culpa es de los conductores, pero me da mucha rabia cuando alguien muere o pierde parte de su salud por algo q de sobra se sabe se podia haber evitado y por intereses politicos no se corrige.

No lo he visto, pero es que no se si merece la pena. Que inepto es!!!

Si, pepone916, pero hay un dato muy objetivo y muy sencillo que juega en su contra y son los fríos números. Más de la mitad de los fallecidos en accidente de moto han sido asesinados por los guardarraíles. Para entender eso no hace falta ser muy listo y si este anormal tuviera el más mínimo interés en reducir las víctimas en accidente de moto pues invertiría un poco en los guardarraeles-cuchillas.

Es curioso ver como en un país como Portugal (al que la mayoría de los españoles miramos como si fueran tercermundistas) está plagado de guardarraíles adapatados a motoristas y todas las nuevas carreteras los están montando

Es más, a este personaje ¿qué cojones le importa quien compra motos y que uso le dan?, en el caso de que el 100% de los moteros fuéramos unos descerebrados que no fuéramos jugando la vida todo el día su misión sería la misma: velar por nuestra seguridad y poner todos los medios a su alcance para reducir el número de muertos.

Lo que hace es de jardín de infancia: la culpa es de los moteros que están locos y se matan porque quieren.

Amos, amos y amos como diría la Esteban, no me jodas señor Navarro :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Si es que al final va a tener razon el Pere, tendríamos que ir todos en Lanrover pa no matarnos, porque con el puto estado de las carreteras españolas es vergonzoso, obras interminables y faraonicas, carreteras con mas de 20 años y apenas sin mantenimiento, conductores insensatos, asistencia de equipos de emergencia a accidentes, y un largo etcetera, pero claro, la culpa siempre es de otro.

Lo de Portugar también me llamó a mi la atención, este verano he estado por el Algrarve y es flipante la cantidad de Km que tienen con guardarrailes adaptados, y luego vamos de país avanzado. Yo en España aún no he coincidido con el primer Km de guardarrail no asesino.

Más opiniciones en este post del subforo de Varios.

Como digo en este post, el resumen es que la culpa es nuestra por andar en moto y joderles las estadísticas…

paso de este tipo, me da nauseas, procuro apagar la tele cuando sale diciendo sus paridas >:( :knuppel2:

Más de lo mismo…sin comentarios. :-X

Valiente hijo de p**a :tickedoff:. Si la culpa al fin y al cabo es del conductor para qué coj*nes ponen los guardarraíles, total, que el enlatao de turno vaya más despacio y así no se saldrá de la vía, ¿no? :uglystupid2:.

A ver si se da cuenta el cabrón que hay mucha gente que se compra motos grandes para poder viajar con éllas e ir a trabajar todos los días como una persona normal.

Me parece lamentable que este cabrón siga en el cargo, y sigue ahí porque hace que la DGT recaude para el estado, nada más. A ver si para la próxima legislatura, gobierne quien gobierne, quitan a este impresentable del cargo porque vaya cruz que tenemos los moteros con él.

Respecto a lo de Portugal me alegro, y mucho, por los moteros portugueses, al menos allí se ve que el gobierno gasta el dinero en cosas útiles en vez de despilfarrarlo o invertirlo en recaudar más con los radares. En Francia también he visto unos cuantos pero lo que es en Italia están poco más o menos como aquí :.

L´s.

si pero no preocuparos que nuestro dinero se esta inviritiendo bien, ya habeis visto los radares invisibles? encastrados en el asfalto… eso si que es una pijotada como le vacila este pere a portugal … cab…azo :tickedoff:

No me cansaré de decirlo “que asco me da la clase politica española” >:( >:( >:( >:(

Pues aqui está el programita de marras…acojonante >:(

http://www.dailymotion.com/tag/moto/video/x2zt2p_informe-semanal-accidentes-de-motor_auto

Pero como tiene la poco vergüenza este tío de decir eso? No se puede hacer nada en contra de él? Este personaje no ha visto este mismo documental o qué?

Una sola vida salvada merece la pena de cualquier inversión en la mejora de nuestras carreteras. Tan difícil es de entender?

Para mi este tío es responsable directo de la muerte de muchos moteros.

Yo creo que con la infinidad de moteros que somos en España… Tenemos que ir a hacer daño en el uniCo sitio que les duele… Al voto, somos suficientes para poner y quitar en la silla a unos u otros, y conste que soy mas de estos que de los otros, pero me tienen hasta los huevos de politica “para el pueblo” pero sin el pueblo, lo tengo claro, al voto.

Gracias Fran por el enlace,no lo habia visto :wink:

Que no es significativo el número de accidentes por colisión con vallas quitamiedos!!! :tickedoff:

Menudo farsante…preguntaselo a las familias de los accidentados, si se hubiera podido evitar el accidente, en algunos casos fatal(en la mayoria)