Pere Navarro en la ETSII

Muy buenas compañeros

Me acabo de enterar que nuestro querido amigo Pere (h.p para los no amigos) da una conferencia el martes que viene a las 18:00 en el salón de actos de mi escuela, la ETSII, entre nuevos ministerios y gregorio marañon

Yo tengo que ir porque me obligan por la asignatura de ingenieria del transporte. En mi clase somos varios moteros y le intentaremos meter algo de caña,pero sin mucho apoyo no podemos excedernos que nos pueden joder en la escuela

Asi que,os cito a todos vosotros, los que podais, a que vengais a la conferencia para darle por culo, porque COMO ME GUSTA DAR POR CULO A PERE NAVARRO!!!

Alli nos vemos
Saludos

yo no puedo ir porque trabajo pero dale recuerdos a su madre de mi parte.me acuerdo de ella cada vez que le veo…

Yo apartir del 5-D hasta mediados-finales, tengo vacaciones navideñas :smiley:

Tampoco podré ir…pero vamos, que le peten!!! :knuppel2: :knuppel2:

Joerrr… que pena tener que estar currando a esa hora, porque de buena gana iría con mi escayola para que me la firmase… >:( No se si que me firmase él o firmarle yo su cara de “impresentable”!!! :tickedoff:

Podríamos mandar a M0ncati de comando, que como estudió allí Ingeniería Industrial, se sabrá todos los recovecos y con la leche que se gasta… :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

ke se venga,ke se venga.es en el salon de actos.luego nos podemos tomar unas cañas en la cafeteria,jeje.venga,animaos y demosle kaña,a por el!!!

Pero vaya líos en los que me mete el abuelo!!! yo ya he corrido detrás de la policía por la sala del regulador de Watt (sigue estando ahí no?), por la ley de atribuciones, que a vosotros ni os sonará. Lo que me faltaba ahora es darme otras carreritas por ahí, creo que ya estoy mayor para eso, pero tenéis mi apoyo moral :smitten: :smitten:, ahora os toca vosotros. Por cierto que podéis fichar algún profe de la escuela para que os ayude, por ejemplo Victor el de metalotecnia … que anda con moto por ahí ¿no? :buck2: :buck2:

¿Detrás de la policía :2funny: :2funny:? :crazy2: :crazy2: