periodico y revista ducatista en españa ......

me entere hace tiempo q esiste una revista sobre ducatis en algunos paises y se me ocurrio q podiamos hacer un estilo parecido como la revista es cara de hacer creo q se podia hacer un periodico cada 3 meses y mandarlo a los interesados por un umilde precio para poder crearlo solo necesitamos pocas cosas una `persona q lo makete otra q conozca una imprenta economica y donativos de 5 euros o menos y a funcionar
un estilo de periodico de barrio como la FAROLA O QUE ECT… que opinion teneis de esta idea ya q el calendario no sale pues seria buena idea ¿no? se puede financiar con concesionarios o con ayuda de otros negocios ect…y colavoracion con ducati españa …

La cuestión seria hablar con los de desmotron

La idea me gusta…yo me apuntaria…conozco algunas imprentas , por mi trabajo etc…puedo pedir presupuesto, para ver pre-costos
.
Aqui tal y como yo lo veo se necesita una colaboración, de algunos cuantos bastantes… :smiley: …pero la idea es bonita…me gusta …

a mi me gusta la idea… pero la encuentro de dificil realizacion.

No solo se neceista una impremta (cosa bastante facil conseguir buenos precios) el problema es la gente que se necesita.

  • Diseñador i/o maquetador de la revista ( dependiendo de la longitud se neceistara mas de uno…)

  • Periodista / redactor

  • Alguien que corrija

  • Fotografos

  • Director o cordinador

  • Gente en Marketing (alguien que se mueva y consiga publicidad )

  • Distribuidores (esto tiene de llegar a todas partes )

y aparte de esto se necesita tiempo y dinero…

Yo por lo que a mi me toca, no me importaria colaborar en diseño y maquetacion y de imprentas… podemos mirar alguna en Lleida que nos pueden hacer buen precio ( o eso espero :wink: )

Quien se anima :smiley:

Una excelente idea que, considero, debería partir o haber partido de Desmotrón o de instancias más, digamos, oficiales. Y si hasta ahora nadie ha dado un paso en ese sentido, siquiera el envío regular de publicidad, folleto, novedades, e-mails… a propietarios de Ducati…
No obstante, si hay que escribir, contad conmigo. He colaborado con muchas revistas, y aún sigo haciéndolo, y aunque el tema no era el mismo la mecánica siempre es similar. He hecho muchos análisis más o menos objetivos de productos, y derramado mucha tinta acerca de técnica, ética, filosofía… sin olvidar los ensayos literarios sobre mundos y prácticas deportivas… que no tengo más remedio que estar aquí para lo que haga falta.

La idea es buenísima…pero faena mucha tambien, hacer una cosita decente creo que trae bastante faena y necesita mucho tiempo para dedicarse.

La idea me parece cojonuda, yo tambien conozco gente en una imprenta bastante importante y creo que se portarian bien. Tambien me ofrezco para cualquier otra cosa. Si hay que hacer fotos, maquetar, diseñar o probar alguna moto :smiley: …ma punto, es que soy muy polifacetico :smiley:

Lo que haga falta…mi mac y yo a vuestra disposición.

…viendo que la parte de maquetación y diseño está cubierta… yo me ofrezco pa’redactar… que rollo, cuando quiero, tengo un rato… :smiley:
en cuanto a fotógrafos… seguro que podríamos sacar más de una y de dos fotos…
se podría plantear al principio de cada número el temario que queremos presentar… nos repartimos los trabajos… y los enviamos a los maketadores… y éstos al grupo de imprenta…
creo que con un poco de organización podemos hacerlo…
estoy de acuerdo con SAMBRI en que deberiamos hablar con desmotron para ver si nos pueden sufragar algún que otro gasto… que no sólo de ducati vive el hombre… :stuck_out_tongue:
se ´podrían poner desde eventos, hasta artículos de mecánica, turismo, rutas… propaganda de concesionarios, lista de ducas de 2ª mano…

pero como dice MULTI… para hacer algo medio decente, hace falta constancia porque lleva mucho mucho trabajo…

:wink:

y si fuera un periodico al estilo de internet es decir en una web q ponga revista o periodico ducati ect… 8O

Se me ocurre que quizás sería bueno elevar una carta a desmotron con firmas para solicitar una ayuda, eso si con un proyecto serio.
¿Qué os parece?

Pues a mi me gusta la idea tambien… evidentemente como dice el tio Sambria, habria que hablar con desmotron. Si puedo hechar un cable en algo…pues nada… ADELANTE

L´ssssssssssss

por mi adelante podemos pedir ayudita a los de pasion ducati y asi ser mas aver si esta idea no keda en agua ok :smiley: animo hay q buscar una web donde poder hacer lo de la revista o periodico electronico jejejeje alguna colavoracion por .los concesionarios y esta en marcha … :twisted:

la idea cojonuda ademas si es en un portal electronico es decir en una web pues mejor asi llegara a mas gente y a muchos japonesitos cuantos piensan moverse? creo q nadie se pondra con este tema ya q es un poco lio por varias cosas
1º buscar una web donde cojer y montar la revista
2º montar los reportajes y colgarlos
3º publicidad ect…
y todo sin ganar nada ??? :twisted:

1º buscar una web donde cojer y montar la revista 2º montar los reportajes y colgarlos 3º publicidad ect..... y todo sin ganar nada ?????

La web i el servidor lo tenemos¿? simpre podria ser una aprtado dentro de ducatistas, y solo necesitamos un progrmador

el problema lo veo en conseguir informacion y tal…

Lo de ganar dinero?¿ no siempre se gana dinero, pero haveces no es lo mas importante, no¿?

planteemos-lo en serio se quereis, yo me frezco de voluntario para todo lo que pueda hacer… diseño y buscar publicidad en andorra (pero con algo mas serio que un sueño :wink: )

L’s

:smiley: :smiley: bueno los voluntarios q se empiezen a mover q esta idea gusta y creo q solo faltan ganas y saver hacerlo ok

bueno los voluntarios q se empiezen a mover q esta idea gusta y creo q solo faltan ganas y saver hacerlo ok

antes de movernos lo que tendriamos de hacer es saber quienes somos, no¿?

Pues si…y ademas deberiamos saber en qué podemos ayudar cada uno… yo me presento de voluntario (joer como en la mili :lol: )

L´sssssssssss

aver alguna tareas ok
1º-web donde poder colgar la revista ect…
2º-una persona encargada de montar todo la portada y reportages ect…
3º-persona q pueda consegir publicidad o ayuda …

haber creo que neceitamos mas personas.

1.- director (alguien que lo organice todo)
2.- Progrmador web
3.- diseñadores i/o maquetadores
4.- reporteros
5.- redactore
6.- fotografos
7.- comerciales
8.- correctores

Eso es lo que creo como minimo necesario. Y no creo que haya ningun curro facil.

agamos una lista

1.- director (alguien que lo organice todo) 2.- Progrmador web 3.- diseñadores i/o maquetadores JAHlive

4.- reporteros
5.- redactore
6.- fotografos
7.- comerciales
si hace falta JAHlive (andorra)

8.- correctores