http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/ssnegra.jpg
Pero que conste que a mi lo que me gusta es como es por dentro…
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/ssnegra.jpg
Pero que conste que a mi lo que me gusta es como es por dentro…
Que no me entere que sufre malos tratos, eso que está tan de moda,… L´s
¿y que tal unos tubarros de carbono??
Hmmmmm Javuci,
Ultimamente te noto con cierta NECESIDAD, de apoyo/cariño, etc hacia tu BURRA…
Es la segunda vez en poco tiempo que nos planteas una foto de la misma, en un plazo de tiempo francamente MUY BREVE!!!
PUES QUE NO FALTE :twisted:
DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA SS, SOLO QUE YO NO TENGO PASTA NI TIEMPO PARA COMPRAR VARIAS DUCATIS (COMO OTROS DEL FORO), ASI QUE TUVE QUE IR DIRECTAMENTE A LO MAS ALTO…PARA QUE DURE UN PAR DE AÑOS.
Y NO, POR PRIMERA VEZ VEO TU BURRA ENTERA CON EL CHISME ESTE(YA SABES)…Y EL CHISME NO ME GUSTA…
Juas…aver si limpiamos la llantas leñe…o esque son asi de guarras!!!
AAAAAhhhh y por cierto
DONDE ESTAS TU??? muxa burra y pocas nueces!!!
Quieto parao Avispa, que esta es para mi solo.
¿Poco tiempo entre publicaciones? Si hace por lo menos 6 meses o más…
je je je je, esto es amor. :twisted:
joer Javuchi, yo creía que a tí eso de la estética te la traía floja…y al final resulta que estás más encoñao que un quinceañero…anda que anda. Enhorabuena, hombre que dicen que eso del amor es mu bonito!
Por eso añado el comentario de que lo que me gusta es como es por dentro, Novalisp.
Hola javuchi, no es por tocar los huevos pero cuando se cambia de color una moto hay que procurar pintar las partes interiores del carenado que luego al montar quedan a la vista. Un recurso muy bueno es comprar un bote de negro mate y pintarlas a brocha por dentro (empapelando el borde exterior con cinta de carrocero). Al secar no se nota si esta pintado a brocha o a pistola. Para que agarre la pintura puedes limpiarlas con gasolina y lijarlas con un Scotth Britte.
Que sepas que esto es deformación profesional que sufre uno 8) 8) 8)