PERO QUE ES ESTO!!!!!! (Parking Señoras en Zaragoza)

Antes de que continueís tachando de pueblerinos y machistas ( :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ) os voy a explicar el motivo de dichas plazas:

Se trata del parking de Puerta Cinegia en plaza España (centro de Zaragoza). Estan situados en el sótano -1 (primera de las plantas) y junto a la zona de salida y caja.

Debido a que el parking es 24h se decidió instalar estas plazas que siempre estan ILUMINADAS para evitar posibles robos, agresiones o violaciones a mujeres, en teoría más indefensas (los promotores no conocen a mis exs).

Simple y llanamente son plazas más vigiladas, más seguras.

Que sean más anchas (cosa que creo que no es del todo cierto, ese parking es bastante generoso) es simplemente anecdótico.

Sencillito ¿No? A la, dejar de ver conspiraciones judeo-masónicas por todos lados… :wink:

PD: Y si, por supuesto, las respetamos…

Entonces me callo :-X

Tenía que tener una explicación lógica :wink:

Gracias adversario :wink:

uuuffff, más vale.

Aupa adversario (y perdón).

Salu2

:batman:

De perdon nada socio… :wink:

Y gracias a vosotros… No sabeis lo que me reí ayer por la noche mientras leía las cábalas que os estabaís montando con el temita… :2funny: :2funny: :2funny:

Daos cuenta que es una zona con mucho comercio, restaurantes, bares, y siempre esta a tope, hasta entre semana… Y no es lo mismo un parking público un sábado a las 3 de la mañana, que parece un centro comercial en rebajas, que un martes a la misma hora, que si hay que salir se sale, pero esta vacio…

Ya teneis otra escusa para venir a visitarnos a Zaragoza señoritas…

Gracias, por la completísima aclaración, Adversario.

Alguna cosa sencillita tenía que ser, en lugar de los pensamientos de algunas mentes rebuscadas!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No es por incordiar, ni rizar el rizo, ni nada, pero considero que aún y todo ese cartel sobra.
El aparcar cerca de la garita, de una zona más iluminada que otra, con más presencia de gente que otra, y tal, es obvio, y creo que tod@s utilizamos esa medida, independientemente del sexo.
Es decir, si entras en un mega parking que está semivacío, el coche no lo voy a dejar justo en el medio ni nada por el estilo.
Algo así.

Del mismo modo que quizás alguna fémina pueda sentirse aludida o más segura acudiendo a la zona de la señalización, también habrá otra que opinará justo lo contrario.

Es más sencillo dejando tan sólo la P, la verdad.
Pero que tampoco hay que darle más vueltas de las que se merece (jejeje, cosa que NO estoy haciendo).

Salu2

:batman:

Pido disculpas :-X…pero sin una explicación coherente…es normal que nos pongamos asi… ;).