bueno, bueno, igual no es por el motivo que os pensais, igual se debe a que normalmente siempre son las mujeres las que van a los centros comerciales con los niños, y es dificil sacar a los niños y la silla del coche en aparcamientos estrechos, puede ser una razon no?
Me suena que es el parquin de los juzgados, situado bajo la fuente de la plaza del Pilar… esto mejor que nos lo
explique alguien de los “Cafre Racer”… si no, le preguntare a mi cuñao, que aparca el coche allí habitualmente…
juer, que me ha picao la curiosidad…
Pues no os asusteis que yo tengo una cuñada que tiene las columnas del parking redondeadas y dice que no hay derecho que tenia que haber reservados para mujeres mas grandes
Poz zi, mejor habrían hecho evitando especificar.
Mira que la P de Parking es para todo el mundo.
Habría un dilema.
¿Qué diría la Almeida?
¿Y Boris Izaguirre?
Da igual, porque luego va un papá cualquiera y también se puede sentir discriminado como cualquier otra persona.
La P de parking no entiende de sexo, pero el que la puso … o mejor dicho, el que le dijo que la pusiera :uglystupid2:
Seguro que tiene una explicación de lo más simple. Entiendo que un montón de mujeres pasan por ese parquing cada dia y ya se habrian puesto en pie de guerra.
Os diré una cosa, a mi si me ponen parquing para hombres, con un metro más de ancho, perfecto!!!
porque estoy hasta las narices de que me piquen las puertas los que aparcan al lado y tener que salir limpiando el coche con la chaqueta de lo estrechas que son las plazas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D