PERO QUE ES ESTO!!!!!! (Parking Señoras en Zaragoza)

Madre mia, en que mundo vivimos.
En los parkings de Zaragoza, hay plazas mas grandes señalizadas así >:( >:(

http://img519.imageshack.us/img519/571/02052007008dn1.jpg

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Alguien que me lo pueda explicar, por favor? ???

Pues ni idea ??? Sabes dónde es exactamente? :buck2:

Exactamente no, pero es un parking subterraneo muy cerca del Pilar, tiene salida a un centro comercial.

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Tiene que haber de todo en la viña del señor… :crazy2:

Vaya tela… :frowning:

Este es el tipico post en el que es mejor no decir nada :2funny: :-X

A mí me dá que pensar que somos el norte de Africa :\

bueno, bueno, igual no es por el motivo que os pensais, igual se debe a que normalmente siempre son las mujeres las que van a los centros comerciales con los niños, y es dificil sacar a los niños y la silla del coche en aparcamientos estrechos, puede ser una razon no?

Me suena que es el parquin de los juzgados, situado bajo la fuente de la plaza del Pilar… esto mejor que nos lo
explique alguien de los “Cafre Racer”… si no, le preguntare a mi cuñao, que aparca el coche allí habitualmente…
juer, que me ha picao la curiosidad…

Estos mañicos…!!! es que son autenticos!!! relexes!!! :smiley:

eso es para las mamis con SUV´s ;D

Y lo bueno, de que siempre podamos sorprendernos por algo así a diario en nuestro fantástico pais?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Podriamos hacer unos bonitos chascarrillos de esto pero… :smiley:

va a ser que no

Que pais

:knuppel2: asi le iba yo a dar si los hubiera visto colgar el cartelito de las narices…habrase visto!!! :tickedoff:

Por alguna razon no veo la foto ???

Pero vamos, si es como contais, es que nos hemos vuelto todos locos :uglystupid2:

Si se pretende favorecer la integració, creo que con medidas discriminatorias nunca se conseguirá … mas bien al contrario :-X

Pues a mí ahora tampoco se me ve :crazy2:

:o

Me he quedado estupefacto!!!

::slight_smile:

Os juro que no tenía ni idea. Pero la próxima vez que vaya a ese parking lo pregunto.

Y sé de una que como no haya una buena explicación los va a poner firmes…

Pues no os asusteis que yo tengo una cuñada que tiene las columnas del parking redondeadas y dice que no hay derecho que tenia que haber reservados para mujeres mas grandes

Poz zi, mejor habrían hecho evitando especificar.
Mira que la P de Parking es para todo el mundo.
Habría un dilema.
¿Qué diría la Almeida?
¿Y Boris Izaguirre?
Da igual, porque luego va un papá cualquiera y también se puede sentir discriminado como cualquier otra persona.
La P de parking no entiende de sexo, pero el que la puso … o mejor dicho, el que le dijo que la pusiera :uglystupid2:

Salu2

:batman:

Seguro que tiene una explicación de lo más simple. Entiendo que un montón de mujeres pasan por ese parquing cada dia y ya se habrian puesto en pie de guerra.
Os diré una cosa, a mi si me ponen parquing para hombres, con un metro más de ancho, perfecto!!!
porque estoy hasta las narices de que me piquen las puertas los que aparcan al lado y tener que salir limpiando el coche con la chaqueta de lo estrechas que son las plazas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D