Pero que pasa??

Pero bueno señores, que pasa??

Esque os da miedo la climatologia??

Desde que han empezado a caer las cuatro gotitas que estan callendo esta zona esta completamente congelada, nos os da verguenza…

Vamos a quedar señor@s vamos a divertirnos, vamos ha hacer algo todos juntos que no se diga que un pokito de mal tiempo nos achanta.

que alegria me acabas de dar,ya era hora de ver a alguien escribiendo por aqui. :crazy2:

Es que os falta el alma de las desmocañas ::slight_smile:

NOOOOO, SI [i]DEVIL >:D RACING NO SE PIERDE UNA :2funny: :2funny:

Si hay q estar se ESTA!! :coolsmiley:

La fama de [i]DEVIL >:D RACING de no perdernos ni una no es un rumor o una leyenda urbana…es REAL como la vida misma!! :wink:

Bueno, pues hay que salir de este larguisimo letargo en el cual estamos inmersos.

Joer, no hechais de menos esas cañitas, cenas y copas los jueves in the night en muy muy buena compañia de todos vosotros/nosotros?
Pues yo si,y para el proximo jueves hay que preparar algo ok?

Joer, que hay que colgar fotos para dar envidia a los tristes que no se apuntan a ni una :2funny: :2funny:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&/topic,28079.msg410668.html

Joer a mi si que me molaría, pq por unas cosas u otras no he podido ir todavia a ninguna!! y el viernes no curro!!!

¿Qué ocurre?
¿Está la cosa paradilla por aquí?

Pues no os cuento en la zona castellano-leonesa >:(
Mecachis :tickedoff:

Joer…que tenga que venir Devil Racing animando el cotarro…Bein por ellos… :wink:

Haber si me acepta a mí en el seno del equipo…