Personalización casco en los madriles

Bua que chulo!!! Te ha quedado de lujo Fido.

Ya nos lo presentaras en la proxima kdd :wink:

Por cierto el proyecto “JET” me dejo intrigado. Puede quedar demasiado guapo!!!

Yo como este verano en los States a lo mejor me hago con un casco, lo pillare en blanco para luego hacerme un diseño bonito :smiley: :smiley:

Asaco, cual es esa sorpresa!!! Ya hablaremos tu y yo luego… :police: :wink:

:-X :smiley:

guapo guapo. si señor. enhorabuena fido

Fido, cojonudo; y lo del Rojo DUcati con escudito y poco más es mi intención para mi casco!!!

Pero, ¿alguien puede decirme de a cuánto te puede salir? Es que si está fuera de mi alcance, ni me lo planteo… si no, le llamo hoy mismo!!!

Gracias!
:wink:

Buenas Enciernes ,

Hablamos de 300 palos :knuppel2:

Estuve mirando más por ahí, y todos ± cobran lo mismo.

Saludos

P.D. :Ese precio es el base, como quieras diseños especiales,etc…suma y sigue.

OUCH!!!
:crazy2:

con lo que te han hecho no esta tan mal el precio :wink:

Nada fido, solo decir, que se sale el “full equip” que llevas :o … lo acabo de ver en tu avatar… Casco pintadito… y ese mono… es el nuevo de dainese no? Lo he visto anunciar a Valentino en las páginas de la motociclismo, puede ser?
Nada, pues… muy buena inversión! :wink:

No te jhabia visto yo el mono ese, muy muy wapo, pero he de decirte que con esa ekipacion ya si que no te libras de venirte a algun curso a circuito :2funny: :2funny:

Gracias Elektra, la verdad que no he visto el anuncio del doctor, me lo pillé hace unas semanas, y estoy contentísimo…sobre todo con el tallaje…no me hace ni una arruga…

Ya lo sabes asaco, la próxima quedo contigo para hacer unas tanditas en circuito :wink:

O yo… :smiley:

http://img161.imageshack.us/img161/3995/dscn0035co9.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/7695/dscn0033gk2.jpg

http://img464.imageshack.us/img464/2634/calafat2bisxp3.jpg

Cosas de la globalización… :coolsmiley:

Muy guapo te ha quedado :wink:

Otra cabeza italo-ducatista por ahí.

De mayor quiero ser como vosotros :smiley: :wink:

Bueno, el que aparece en mi mensaje es el segundo que me pintan así, el anterior que aparece en las otras fotos con la 916 o en la monster con mi mujer data de 1996. Luego compré un par de X-lite réplica Ago, pero no es “mi” casco…

Siempre me he pintado los cascos así. Simple, pero hasta la fecha único y diferente.

Pues de hecho mi casco, no es mío, era un regalo para mi chica, yo tengo un rx 7 DUCATI, pero me gustó tanto el acabado, que hemos echo un trueque … :crazy2:

Mientras tengais la misma talla… os podreis hacer el change siempre que querais… :smiley: El rx7 Ducati también está guapísimo :wink: .

Tenemos la misma talla,la M, sobretodo en Arai y en shoei , así todos los cascos que tenemos por casa, los compartimos jeje :wink:

Diseño espectacular!!!
Modelo Madrid 40º A la sombra…
Quien lo plagie …lo capo… :knuppel2:

Espero que os guste :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy wapo el nuevo diseño, a ver que tal keda acabado del todo :wink: