Buenas, tras unos 800 km este finde y todo perfecto, llegando a casa pongo el modo URBAN y la moto comienza a fallar a bajas vueltas hasta el punto que hay que tirar de embrague para que no se cale y comienza un petardeo importante a través del escape. No es raro que al cortar gas se produzca alguna explosión aislada, así que he cambiado al modo TOURING y pasaba lo mismo.
¿Electrónica, combustible…?, me podeis dar alguna pista. La verdad es que siempre ha ido perfecta, pero me asusta cogerla ahora, pues da la impresión que se pueda parar en cualquier momento camino del mecánico. Vss
En mi caso en modo touring y urban si que petardea alguna vez al solar gas pero lo que no es normal es tener que tirar de embraque para que no se cale. Te ha pasado después de echar gasolina? Has apurado mucho algún deposito?
SUENA A VALVULA AISS
No. Nunca apuro los depositos, a los 200 Km suelo llenar el deposito y le entran unos 12 l.
¿Es de fácil solución y si es así y lo más importante es cara la reparación?
Cuantos Km tiene la multi??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta tonta, ¿la has parado y vuelto a arrancar? Te parecerá necio pero muchos de los problemas de fallos electrónicos se solucionan de esta forma. Ya sabes, tipo ordenador. Cuando llamo al Dpto. de Informática del trabajo la primera pregunta siempre es la misma, ¿has reiniciado el equipo? Si no es así, hazlo y si se sigue produciendo el error abrimos la incidencia.
Hago exactamente lo mismo con cualquier cacharro a motor ó no que lleve tanta electrónica, es decir, todos.
Saludos
Tiene 34.000 Km y hasta ahora todo bien.
Si, es lo primero que hice, pero ahora mismo voy a probar otra vez y os cuento
Lo he comprobado de nuevo,arrancar y vuelve el petardeo. He repetido la operación varias veces y sigue igual
todo es especular , si te lo a hecho de la noche a la mañana no creo que sea válvulas , mas suena a lamba o algún sensor de co2 que lleva en los cilindros
Te han cambiado las bujías y reglaje de válvulas en la revisión de los 30.000???
A mi me pasó algo similar con mi anterior 848, cambié las bujías y asunto resuelto
En la revisión de los 30.000 me cambiaron bujías, así que por lo que contais el problema puede provenir de muchos sitios, mañana la llevaré al taller y espero que la solución sea fácil y lo más rápida y barata posible, gracias por vuestras aportaciones. ya os contaré en que queda la cosa. Vss
uo tuve un problema que volvio loco a mi mecanico, ya que por lo visto fue el primero que lo dio en españa, y ni en italia estaban seguros de que podia ser, estuvieron mirando todo cerca de dos mese, y al final al comprobar una tonteria el fallo dio la cara la valvual ahiss. las cosas que em hacia, al principio algun tironcillo cuando iba a adelantat, o acelerar fuerte, nada preocupante pero me mosqueaba, luego empezaron los petardeos, y la moto se quedaba como sin fuerza durante segundos, al final en un adelantamiento susto gordo porque se quedo como sin corriente derante tres segundos que a mi me pareieron horas os lo aseguro, desde alli me pire al taller, y como os digo me fallaba la valvula aiss, esta valvula esta para echar aire despues de la combustion a la salida del catalizador, vamos una especie de erg de los escapes de los diesel, y si no sale bien quemada la gasolina te la vuelve a llenar para no contiminar, total que dieron con ello y una pieza de 60 euros dio por culo que estuvieron a punto de cambiarme el motor entero. Para saber si es eso, el fallo padecia un sintoma muy concreoto, segun petardeaba se apagaban las lueces de las piñas, si es asi, pues sube un video y te digo si era lo mismo que lo mio
PROBLEMA RESUELTO: Ayer la llevé al taller “Red Horse” y por el camino fui con miedo, pues me pasaba todo lo que relata CHUKI, menos lo de las luces, por un momento temí que se pararía. La verdad es que diagnosticaron rápido el problema (tuve más suerte), se trataba del cable de una de las bujías que fallaba, 27 € y una hora de mano de obra y de nuevo va perfecta.
De todos modos y aunque sea un fallo tonto, creo que no debería pasar, a ver si las DUCATIs va a ser verdad que están todo el día en el taller >:D
nadie lo hacemos pero poner unos buenos cables de bujía y pipas se nota es lo primero que hacen en los coches de rally
Me alegro de que sólo fuese eso !!
Carlos es un makina, es el que dio con la averia rara de mi moto, cuando vayas por alli se lo preguntas, ni desde ducati sabian que coño era, fue la primera que dio esa averia, y se volvio loco el muchacho para encontrarla, pero dio con ello, me alegro que ste solucionado, yo mañana de viaje con la mia a la sierra de horchuelos
:2thumbsup: