Pues a mi tb. me pasa, hasta a veces paradito en un semaforo, dando estos pekeños acelerones (tambien llamados “AKI ESTOY YO”), no os digo el corte…que tras un acceleron de esos, se me hace la BURRA “GLUP”…y parado :oops: .
La verdad cada vez lo hace menos, lo he comantado en el taller miraron el mapa, todo bien, puse el Power commander y todo bien, hasta pasé el otro dia por un banko DYNA donde se vé la mezcla de salida de escape, y a pesar de tenerla un poco “rica”, todo estaba bien.
He probado 95 y 98 y da igual, lo mismo…ya se le pasara…con el tiempo…o no…
entonces mi moto estara mal, a mi no me pasa eso.
daniel
LOGICO, Tu tienes una 748, que es lo mas parecido que hay a una JAPO :twisted: , nada de bajos poco en medias…y muxo estiron…
Bueno, avispones a parte.
Supongo que es “normal” que lo tengas o NO…ya te digo, aqui muxos lo han tenido y se les fue a los 10.000 mas/menos, otros ni a los 40.000, otros ni les pasa…
Humedad/altura/carburacion/injeccion/etc…TODO tiene que ver, y ni una burra es igual que otra…
Como pekenia, anecdota, decir que tuve el gran placer de poder hablar con un mekaniko de DUCATI FABRICA (que ademas es belga…mira por donde???), y por ejemplo en dos 620 ie, puede haber un 5 a 10% de diferencia de potencia???
Es decir la misma 620 ie, pero 2 burras distinctas, pueden dar desde 55 a 60,5 CV, cada motor es un mundo, algunos echan PEDOS, otros GLUPS y los demas NADA
biela escribió:
Pensé en enriquecer la mezcla girando el potenciómetro del acelerador.
con permiso aonde ta eso???
graciasssssss
GON900SS, está en costado izquierdo de la moto segun te sientas. En el eje que mueve las 2 palomillas de admisíón. Si en un extremo está la polea del acelerador, en él extremo opuesto está el potenciómetro.
Pues a mi tb me pasa. Lo q mas me fastidia no es que se tire el pedo o q incluso se pare sino que lo haga justo cuando estoy frenando/reduciendo pq tengo un obstaculo delante de mis narices. No soy un quemado ni nada de eso y coño, a mi me acojona de repente q se me apague la moto o q no pueda dar ese golpe de gas justo antes de frenar. A lo mejor es q no tengo ni puta idea de frenar/reducir o q deberia de cambiar la forma en que conduzco.
Me quedo mas tranquilo pq a mucha gente le pasa aunque mal de muchos consuelo de tontos y me gustaria saber q decirle a mi mecanico pq en un mes y medio mas o menos me toca revision anual.
Yo ya le dije q se tiraba pedos (viviendo en Francia y no siendo mi lengua materna el frances, explicarle a tu mecanico q tu moto se tira pedos pues puede sonar a coña). Total q volvere a decirselo pero no se si decirle q mire tb el CO2, el mapa de inyeccion o yo que se q cosas mas.
Como sugerencia podrias poner le problemilla aerofagico de las 620i en las FAQ. Asi todos estariamos mas enterados