petardeos al reducir

hola le ha puesto a mi hyper el kit completo del termi 2 en 1 la moto va de maravilla , pero he detectado que al quitar gas la moto petardea en exceso . ¿es normal ? le he puesto hoy gasofa de 98 a ver que tal no se si han dejado el co2 muy cerrado.

saludos

a mi m petardea con el de serie
yo creo q es normal con el escape abierto

No debe, que de algun que otro petardazo pues igual, pero si son demasiados, ahi algo no esta bien de puesta a punto revisalo

Yo tengo la evo sp y llego lo mismo que tu el dos en uno
y me petardea igual al reducir,es normal. :slight_smile:

a mi en la 796 me ocurre sobre todo al reducir a primera, el resto de las marchas es mas raro aunque posible!! :wink:

Hoy le he bajado el CO bastante, y al reducir pega unas explosiones de la leche y falla como una mala bestia, creo que eso puede ser la causa de vuestros petardeos :wink:

a mi m pasa en casos muy puntuales

De este modelo no tengo ni warra, y a lo mejor mi aporte no sirve, pero si el sonido es muy bestia, ¿no sera que no han regulado el punto de reposo de la valvula de escape?

Hola a todos
Yo estoy mosca con esto. tengo escapes termi de doble salida y supresor de catalizador. La centralita es del kit de arboles y la moto pega unas explosiones de asustar. Será malo para el motor??. Rodando en jerez, la gente se asustaba girando la cabeza to mosqueados…

Yo tengo el termi 2-2 en mi 796 y me petardea, pero no en exceso. La verdad es que a mi me encanta ese sonido.

Esa centralita tiene un avance de encendido preinstalado e invariable de 5 grados respecto a la de serie y a la de Dp, si no tienes instalados los arboles de levas racing, que tienen mas cruce, es lo mas normal que te de esas explosiones.

le monté el sábado pasado el kit de linea completa Termi 2-1 con centralita DP dedicada y filtros K&N…

Petardea que da gusto… y vaya voz que tiene!!! Pfiuuuu! :smiley:


http://i42.servimg.com/u/f42/15/32/10/65/photo11.jpg