Petición de ayuda a los foreros vascos.

Hola a todos,

este puente de Mayo (29/04 - 02/05) pensaba irme al Pais Vasco con la family en lata (es que no se donde meter mujer y dos niños en una Monster :smiley: ).
Me podríais aconsejar un hotelito que esté bién (no tiene porqué ser baratísimo) y unas rutas para pasarlo pipa?

Muchas gracias,
Stefano.

A ver si para esta noche, con un poco más de tiempo te pongo algo :wink:

Vsssssss

A ver si para esta noche, con un poco más de tiempo te pongo algo :wink:

Vsssssss

Eskerrik Asko! (si es que se dice asín… :smiley: )

Por Donosti el hotel Monte Ulia ya mirare el telefono y demas andara sobre los 45 euros la noche… si especificas la zona a la que vienes,se puede mirar algo mas concreto.

A ver, he llegado tarde y no he tenido tiempo de mirar nada hoy, pero tranki, que no me olvido de tí…

Pero como bien dice XBR, lo mejor es que concretes un poco más tus planes (cuántos días vienes…), para que podamos concretar un poco más nosotros también.

Quiero decir.¿Os váis a quedar en un sitio todos los días que estéis por aquí?
¿O habéis pensado en moveros?

En caso de que os quedéis en un sitio, podéis alojaros en Donostia, si es que hay algo libre, que XBR lo sabrá mejor que yo, y escaparos un día hasta Bilbao. Ya sabes, la visita obligada al Guggenheim (merece la pena verlo, aunque sea sólo por fuera), y rutita por la costa bizkaina con degustaciones gastronómicas varias…

Lo dicho, a ver si mañana llego antes a casa, y completamos un poco el tema… :wink:

Vsssssssssssssss

Efectivamente, hotel monte Ulia. Es moderno y está fenomenalde precio. Eso sí, los 45 E de xbr no te los creas ni harto de grifa.

Conozco una muy familiar y agradable que es el Hotel Record. Es de una estrellita, pero es maravilloso. Si vas a venir a Donsoti dilo y apañamos algo.

Rutas…pues las típicas son la carretera de la costa q va de donosti hasta ondarroa asi ves toda la costa y sus pueblitos pesqueros. orio, zarautz,getaria,zumaia,deba,mutriko,ondarroa…

Otra seria hacia francia, vas hasta hendaya a su playa y de ahi sigues por la costa hasta biarritz…

El resto sería carreteras del interior con curvas…jejejej

Se me olvidaba…hay una ruta q solemos hacer q va hasta francia a donibane garasi y de ahi por sus montes hasta irati, flipas con las vistas. Un saludo

Oye tú brutus, ninio, a ver si quedamos un dia pa dar una vuelta que parece que nos levamos mal. Hombre, es una m de apirila pero vamos…

Intentaré salir el sábado, dios menguante, a dar una vuelta.

Oye tú brutus, ninio, a ver si quedamos un dia pa dar una vuelta que parece que nos levamos mal. Hombre, es una m de apirila pero vamos…

Intentaré salir el sábado, dios menguante, a dar una vuelta.

Bueno bueno, que cantidad de respuestas! Muchas gracias a todos!
A ver, los planes son de salir muy tempranito el 29 de abril (o quizás el 28 por la tarde, nu sé todavía) desde los madriles y quedarnos hasta el 2 de mayo por la zona. La idea es de movernos por ahí, incluyendo una escapadita a Francia (hasta S. Juan de Luz creo). Lo ideal sería tener base en Donosti.
Rutas gastronómicas son las que mas me gustan si no tengo moto… lo único es que los niños son pequeños (5 y 2 años) asi qué me temo que nos quedaran muchas cosas en el tintero.
Ahora hablaré con la parienta y a ver si conseguimos despejar las últimas dudas (de fechas sobre todo).

Muchas gracias de nuevo por la información,
Stefano.

Si la base va ser Donosti, lo que ha comentado Brutus es muy buena opcion, y como el dice intentaria llegar hasta Biarritz, y como ruta bonita se puede ir hacia Francia pasando por el monte Jaizkibel hasta Fuenterrabia y de alli hacia Hendaya, una vez en Hendaya se coge la carretera de la corniche, hacia San juan de luz, y de alli hacia Biarritz, esto en kilometros desde San Sebastian seran unos 55 a ritmo tranquilo ya que si hace buen tiempo el trafico por esas carreteras sera denso.
Y ya en Biarritz a la vuelta si quedan ganas se puede hacer la vuelta pasando por el monte Larhune o Larun y coger el funicular que sube hasta la cima unos 900 metros y volver por Sara y pasar hacia España por Navarra por la zona de Bera de Bidasoa direccion Irun apareciendo en el mismo sitio por el que entramos a Francia, esta ruta si cunde para un dia entero… otro rato pongo otra de momento, mirate esta y prugunta tus dudas que alguna te podre contestar.

Yo este finde marcho a superbikes pero cualquier domingo podemos quedar para hacer una rutilla …todo es cuestian de coincidir y quedar , yo los sabados trabajo .

Si la base va ser Donosti, lo que ha comentado Brutus es muy buena opcion, y como el dice intentaria llegar hasta Biarritz, y como ruta bonita se puede ir hacia Francia pasando por el monte Jaizkibel hasta Fuenterrabia y de alli hacia Hendaya, una vez en Hendaya se coge la carretera de la corniche, hacia San juan de luz, y de alli hacia Biarritz, esto en kilometros desde San Sebastian seran unos 55 a ritmo tranquilo ya que si hace buen tiempo el trafico por esas carreteras sera denso. Y ya en Biarritz a la vuelta si quedan ganas se puede hacer la vuelta pasando por el monte Larhune o Larun y coger el funicular que sube hasta la cima unos 900 metros y volver por Sara y pasar hacia España por Navarra por la zona de Bera de Bidasoa direccion Irun apareciendo en el mismo sitio por el que entramos a Francia, esta ruta si cunde para un dia entero.... otro rato pongo otra de momento, mirate esta y prugunta tus dudas que alguna te podre contestar.
Me gusta me gusta... :D Gracias!

pues haber si quedamos pa este finde , que tengo unas ganas locas de salir, a mi la verdad es que me iria bien el Sabado o el Lunes, el Domingo esto joio, ya que tengo bautizo de la niña.
Venga Baron dime algo, Brutus si puedes apuntate, asin somos dos Aprilias contra un cacerola Ducati

Bueno, ya tengo reserva en el Hotel Monte Ulia, estaremos por la zona desde el sábado a medio día hasta el martes por la mañana. Si os interesa, os dejo mi móvil: 677538157. Eso si, con dos niños de 2 y 5 años (mas uno de 37 :smiley: ) no espero poderos ofrecer unos encuentros muy excitantes…

Gracias,
Stéfano.

Yo me voy a Isaba en Navarra al monte, pero te delo un mapilla que te puede valer… ademas sale donde voy a estar, por si llegais hasta alli :wink:


http://img263.imageshack.us/img263/4099/biarritzdistrictfilesimagemap1.gif