Pick up Monster 750

Buenas tardes ducatimaníacos. Tengo a mi 750 malita desde que no la dejan entrar en el centro de Madrid :cry:

Se queda a un cilindro y después de hacer pruebas he verificado que es el pick up del cilindro horizontal. Lo he verificado cambiando al pick-up del vertical y probando con el arranque que había chispa con la bujía fuera. Las dudas son:

• En caliente a veces empieza a funcionar y no deja de funcionar hasta que se enfría. ¿Hay posibilidades de que mas que roto esté desajustada la distancia o esté sucio?

• Pregunta de novato pero que no he encontrado la respuesta. Si abro la tapa izquierda, ¿se va a salir el aceite? Con la moto en un caballete para la rueda trasera me refiero.

• ¿Alguien sabe las medidas de las tóricas del eje del embrague? Ya que estoy las cambio

• ¿Alguien sabe las distancias a la que se tiene que quedar el sensor del volante?¿Que galga debe pasar?

Gracias por la ayuda gente! :wink:

Localiza cual es el cilindro que falla y verifica intercambiando las centralitas de ambos cilindro a ver si el fallo se traslada, sino haz lo mismo con las bobinas, es el primer paso

Como digo en el primer mensaje, ya se que el cilindro que falla es el horizontal y que el fallo proviene del pick-up… las dudas son las cuatro preguntas que hago despues

Ok perdona, leí con prisas

Es un componente electrónico, es un comportamiento normal, cambialo

Si, primero debes de drenar el aceite

Las toricas originales valen céntimos, no se si vale la pena perder el tiempo en buscarlas no orininal