Picos de Europa

Hola copio el post que puse en la quedada de los Picos de Europa del fin de semana del 15 de julio para ver si alguien me hecha un cable…el tema de la ruta casi que lo tengo resuelto ya.

Gracias.

Buenas a todos… :slight_smile:
Me gustaría comentar que yo voy ha hacer la ruta a partir de la 1a semana de agosto,como siempre me enteré tarde de la vuestra :wall:, pero tampoco podía por trabajo. Las preguntas son:
Me podeis pasar ruta o los sitios más interesantes y chulos para visitar?Algún forero me ALQUILARÍA HABITACIÓN? :wink: ya que veo que está todo bastante ocupado y el presupuesto no da para más… :cry: o que sepa de algún sitio que esté bién y barato?
Por otro lado subo desde Salou (TGN) y el inicio o fín lo haría quizás en Gijón porque aprovecharía para ver a unos amigos (lo comento por la ruta a seguir)… y no sé, si a alguien se le ocurre alguna cosa más que me pueda ayudar pues encantado.

Gracias y saludos.

Bueno quería comentar que ya he vuelto de mi ruta por los picos y demás lugares del país como Burgos Teruel Alcañiz…2600km de nada y que ha sido impresionante pero agotador por hacerlo en una semanita y con una moto que ya tiene sus 25 añitos aunque lo he disfrutado muchísimo…
Agradezco al menos a todos los que os habeis leído el post anterior, pero sobretodo quiero

DAR LAS GRACIAS A “YEYO”

que ha sido el único interesado y que me ha ayudado en persona un montón aconsejándome en las rutas…gracias compañero.
Saludos y hasta la próxima.